Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mañana me voy pa NYC y...

RINGO

New member
... quería saber si alguno de vosotros ha estado allí y podría asesorarme...
He oído por la red que es posible encontrar en NY relojes de muy buena calidad y de marcas requete-conocidas en los pawn-shops, o en tiendas de prestamistas,... Es decir, de gente que los empeña para conseguir liquidez en poco tiempo, y que por ello están a muy buen precio. ¿es cierto?
también quería saber si es interesante comprar algún reloj en USA en estos momentos... ¿merece de verdad la pena?
Gracias por adelantando...

RINGO

New member
Gracias compañero. Por cierto, esos escaparates de vintages...eran tiendas? o eran los pawn shops o prestamistas de los que hablaba en el post?

waltonjones

Consigliere
Gracias compañero. Por cierto, esos escaparates de vintages...eran tiendas? o eran los pawn shops o prestamistas de los que hablaba en el post?

Son tiendas en la calle 47. Hay muchas de ese tipo. Supongo que serán compra-ventas. Los vendedores son bastante agobiantes, por lo menos con los que yo traté. Al final, no compré nada.

RINGO

New member
Bueno, pues no tienen mala pinta!!! Veremos qué pasa, y si pillo algo, a la vuelta os lo enseño.
Gracias waltonjones

Kant

New member
Hola Waltonjones,

Estaba viendo las fotos que has puesto del escaparate de una tienda de Nueva York y me acabo de quedar de piedra al ver en él un reloj exactamente igual a uno que yo poseo: en la primera foto, el segundo por la izquierda.

La foto aparece cortada y no se ve el precio de venta ni el modelo en concreto. Yo estoy pensando en desacerme del mío y quería saber por cuánto se vende allí. Si tuvieras la foto completa o me pudieras indicar precio y modelo (por asegurarme) te lo agradecería.

Gracias!

waltonjones

Consigliere
Hola Waltonjones,

Estaba viendo las fotos que has puesto del escaparate de una tienda de Nueva York y me acabo de quedar de piedra al ver en él un reloj exactamente igual a uno que yo poseo: en la primera foto, el segundo por la izquierda.

La foto aparece cortada y no se ve el precio de venta ni el modelo en concreto. Yo estoy pensando en desacerme del mío y quería saber por cuánto se vende allí. Si tuvieras la foto completa o me pudieras indicar precio y modelo (por asegurarme) te lo agradecería.

Gracias!

La foto no está recortada y no tengo ni idea de la marca del reloj ni del precio. Si no se ve en la foto, no tengo manera de saberlo.