Centro Relojero Pedro Izquierdo

Más cosas, algunos DIVERS

roberto

New member
Voy a enseñaros algún reloj más, mis divers, a la espera de un Tissot Seastar 1000 que tengo en camino.

El primero es el de diario, un amigo que lleva conmigo unos cuantos años desde que se lo compré a un americano en ebay en estado impecable, duro como pocos y bonito como ninguno. Armis tipo jubilee:
SEIKO 6309-7290:

15yge2u.jpg

En la muñeca:
2wltycm.jpg

El segundo, es un OMEGA SEAMASTER 300 Professional Bond automático, comprado en el año 2003. También ha recibido un duro trato desde entonces, si alguien duda qué reloj de gama media/alta comprarse, éste es el paso obligado en mi opinión:
148i6e.jpg

qyemfa.jpg

El "wristshot":
350jkn4.jpg

TISSOT SEASTAR 1000, que tengo comprado pero aún en camino y del que me permito poner una foto entre sus compañeros:
2m0glz.jpg

Esto ya es otra cosa, se que a algunos compañeros no les gustará, pero cuando no hay para pan, buenas son tortas.
MARINA MILITARE 1950 47 mm.,de carga manual (os garantizo que es perfectamente sumergible, ha pasado el mes de Agosto bajo el agua sin problemas, excepto una correa nueva):

jsd37p.jpg

24ll9px.jpg

Cortapinos

New member
Nada de nada, el Pannerai es precioso, yo tambien tengo el seiko y es como si te pusieras un reloj comprado hoy mismo es atemporal.

roberto

New member
Gracias compañeros, la verdad es que el Seiko y el Omega me los pongo todas las semanas, son dos fieles compañeros de la vida diaria.

RINGO

New member
Creo que, como dices, el Omega es una compra OBLIGADA para todo amante de los relojes. Bonita colección. Enhorabuena

pinos

New member
Entre el omega y el seiko ya tienes más que de sobra para presumir de relojes.
Otros como yo mismo, nunca estaremos contentos ni con diez, ni con mil y tendremos
el gusanillo de seguir buscando algo que nunca vamos a encontrar.
Conclusión, no compres más porque ya tienes una pedazo de colección.

pati

New member
Nada de nada, el Pannerai es precioso, yo tambien tengo el seiko y es como si te pusieras un reloj comprado hoy mismo es atemporal.

Pero...., el Marina Militare, no es un Pam, verdad?:oops:
Aún así, es chulo.
Y el Omega, como tu dices, indispensable

roberto

New member
Pues aún me faltan bastantes por enseñar, el Tissot Seastar 1000, otro Seiko Bullhead que tengo en camino también, un Laco flieger, el Seagull 63, mi mayor orgullo un HEUER AUTAVIA vintage, los baratitos de cuarzo .... a mí me pasa como a tí, me paso el día viendo en ebay y en tiendas on line qué vender y qué comprar ... puritito vicio .... y en cuanto tenga dinero "de verdad" (cosa jodidilla), me compro un Navitimer.

Última edición:

submariner

New member
El Tissot es verdaderamente precioso, original y me ha dejado alucinado es el que más me ha gustado y con diferencia, pero enhorabuena por todos son fenomenales!!