Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lunes de plástico y pilas o modesta colección de swatch.

jvirago

Active member
En un principio pensé que eran 2 dólares y que te lo habías pillado.No entiendo mucho sobre esos relojes pero ese debe ser de una edición limitadísima.

slds Jvirago

chayannelp

New member
uffff..... todos esos ceros?????
Voy a guardar un boli BIC cristal (que es otro prodigio de la ingeniería , no te creas) quizás de aquí a 50 años lo venda y me haga rico:yipi:

zampetti

Moderador

FERGUSON

Well-known member
El Gonden Jelly fue el primer reloj para el club de coleccionistas oficial de la marca en 1990. Se puede decir que es un Jelly fish, quizás el mas afamado swatch pero con la mauquinaria dorada. Vereis que por el interior del mismo se aprcia la juta de la pila en color negro y es que lo suyo es ponerle una pila dorada para completr el conjunto. Pila que no me es fácil conseguir.

n18jec.jpg

29qbjht.jpg

2luf7sm.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
El Gonden Jelly fue el primer reloj para el club de coleccionistas oficial de la marca en 1990. Se puede decir que es un Jelly fish, quizás el mas afamado swatch pero con la mauquinaria dorada. Vereis que por el interior del mismo se aprcia la juta de la pila en color negro y es que lo suyo es ponerle una pila dorada para completr el conjunto. Pila que no me es fácil conseguir.

n18jec.jpg

29qbjht.jpg

2luf7sm.jpg

OHHH:eek:h::eek:h::eek:h: A valido la pena esperar!!!
Este me gusta mucho... Dorado y elegante.
Gracias FERGUSON sabia que no nos abandonarías.:yes:
Saludos.

FERGUSON

Well-known member
Hoy el curioso Space People de 1993 diseñado por Jean-Charles de Castelbajac, os muestro cómo se ven las manecillas a las 12.

34pyjk6.jpg

Por motivos que desconozco, solo se ve una foto. Intentaré subir el resto a lo largo del dia.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hoy el curioso Space People de 1993 diseñado por Jean-Charles de Castelbajac, os muestro cómo se ven las manecillas a las 12.

34pyjk6.jpg

Por motivos que desconozco, solo se ve una foto. Intentaré subir el resto a lo largo del dia.

De los que hemos visto hasta hoy este me parece el mas original.
Felicidades FERGUSON, gracias por deleitarnos los lunes con tu bonita colección.

Creo que tenemos pendiente cierta crónica de una tarde taurina con puro y todo... :scrito:
¿O es que no recuerdas nada despues del quinto Gin and Tonic? Ja, ja, ja, ja, !!!! :rofl::rofl::rofl:

Saludos!!!:great:

FERGUSON

Well-known member
DEMONIOS ES VERDAD !!! TODO !!! porque me apreté ciertos Rives Especial con tónica y finalmente un Montecristo aniversario.
Nuevo intento,
2ileg4m.jpg

20k86td.jpg

NADA, no me deja subir foto no se por que.

atributo48

New member
Curioso el relojillo sobretodo cuando coinciden el minutero con el horario pareciera que te esta mirando. Saludos fegurson bonito reloj