Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo he estado más de una vez tras uno ... pero al final siempre me he decantado por otros ... :neutral:
En cualquier caso me consta que algunos cuerpos de seguridad, muchos de sus miembros, los llevan sin ningún problema .... de hecho hay una edición Navy Seals ... que me pone ojitos cada vez que lo miro ... :666: Además están dpm de precio ... :yipi:
Veo que los luminox no se si todos, pero algunos no vienen con corona a rosca? dice corona junta doble de seguridad, esto es tan efectivo como la rosca con el tiempo? saludos.
Pues mira, ahora que lo mencionas creo que no, y creo recordar que fue una de las causas por lo que lo desestimé en alguna ocasión ... :dudoso:
A ver s itengo tiempo y lo compruebo ...
Los estoy mirando y no encuentro ninguno con la corona roscada ... (lo cual no quita que lo haya), pero todos lo que veo, llevan la típica doble junta ...
Eso es una cosa que me echa para atrás ahora que recuerdo ... es que hace unos años que me dio por ellos ... :666por eso no me acordaba) ...
Mira los CASIO, en este caso los duro ... o marlin ... :sarcastic:
Este es precioso y por unos 50-60 pavos ... :ilove::666:
Yo he estado muchas veces a punto de comprarme uno, me he probado varios y en el momento me he arrepentido, es como llevar cualquier reloj quarzo en muñeca, en mi pais por ese precio me compro 4 rusos Vostock....depende del gusto del comprador, pero siempre existen otras alternativas................