Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lugar para reparación reloj Xiaomi automatico

mendozav2

New member
Buenas tardes, me regalaron el siguiente reloj automático de Xiaomi:

Xiaomi Mi CIGA Design (el redondo), no puedo poner foto porqué me he registrado hoy.

Pero después de un año, se me cayo y se paro, lo he intentado llevar a varias relojerías y en ninguna me lo arreglan, lo máximo que me dijeron en una es que tenia un piñón roto y que no tenia despiece, supongo porque es chino, pero quizas sea compatible con otro piñon.

La verdad que le tengo cariño al reloj y me gustaría repararlo. ¿Alguien puede ayudarme o indicarme donde podrían hacerlo?.

Muchas gracias

Última edición:

XSieiro

Well-known member
Hola y bienvenido. Tu reloj lleva un calibre Seagull ST1646K. En primer lugar debes buscar en tu zona un relojero con experiencia en relojes mecánicos (no una joyería cualquiera) y probar suerte a ver si hay repuestos de esa máquina.

Saludos!

jmac

Well-known member
En un foro hermano, comentan que el movimiento que lleva es un Seagull ST1646K (un movimiento chino, verás que por aquí varios tenemos relojes Seagull o relojes con movimiento Seagull, es una buena marca). Aparentemente, lo pone en la parte posterior de la caja. Si realmente es un ST1646K, puedes buscar en Alibaba o en Aliexpress el movimiento y comprarlo. No debería costar más allá de 20 € en casa. O buscar un donante barato, si hay alguno en la banda de los 80 € estaría bien.

6138

Well-known member
ese reloj se vende en tiendas fisicas españolas y tiene seguro un servicio tecnico oficial español o al menos europeo
pero prueba prmiero con atencion al cliente de gearbest españa a ver que te cuentan acaso tengan datos de algun servicio de reparacion
tenen cuenta que se encuentra nuevo sobre 120 euros acaso te compense estenar otro

Última edición:

mendozav2

New member
Muchas gracias por responder.

He seguido vuestros consejos y he buscado el mecanismo que me habeis dicho Seagull ST1646K , pero he visto que no es ese.
He encontrado el original o eso creo. Es el del siguiente enlace:

No me deja poner enlace pero si poneis Seagull ST2551JK en google es el que sale primero en las imagenes.

Mi reloj es justo ese y no coincide con el resto de Xiaomi Ciga y pone que lleva entonces una maquinaria Seagull ST2551JK, pero no he sido capaz de encontrar nada acerca de esa maquinaria.

Como podria encontrar esa maquinaria, es que ni aliexpress ni nada por google.

jmac

Well-known member
Si no hay suerte, lo mejor es contactar directamente con el fabricante, Seagull internacional o en Seagull China, el correo es [email protected] pero te recomiendo poner primero texto en chino (con la ayuda de Google Translator) y luego, en inglés. Me imagino que te venderán un movimiento sin mayor problema.

Existe la posibilidad de que te pidan comunicar por WeiXin-WeChat, un programa que sería equivalente a una combinación de WhatsApp, Facebook e Instagram todo en uno. De ser así, el programa incluye traducción automática. Facilita mucho la comunicación.

La factoría de relojes de Tianjin (天津海鸥) tiene un sólido recorrido. En cuanto tengas tu nuevo calibre, volverás a disfrutar de un excelente reloj que te dará muchas alegrías. No somos pocos los miembros de esta santa casa que disfrutamos de uno de sus relojes.

Levy0012

Member
Creo que algún relojero de tu zonas te podría ayudar.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk