Centro Relojero Pedro Izquierdo

Louis Erard ...

gnomo72

Well-known member
Esta gente también tiene algunos relojes que siempre me han gustado ...

Excellence-Power-Reserve.jpg

img-louis.jpg

LOUIS%20ERARD.jpg

78220AA01.BDC51.jpg

http://montres-louiserard.ch/

Fleming

Active member
Especialmente el primero destaca...los fasaes lunares nunca me han resultado interesantes y el crono está muy bien..

Saludos

psicoac

Active member
Son chulos pero subiditos, subiditos de precio ... que nos gustan mucho los márgenes comerciales a algunas marcas ... :scrito:

gnomo72

Well-known member
Son chulos pero subiditos, subiditos de precio ... que nos gustan mucho los márgenes comerciales a algunas marcas ... :scrito:

Si ... va a ser que sí ... pero el status también se paga ... yo soy más humilde oiga, por eso me comprado en una CRI un ... ainsss que casi meto la pata :zapato:

psicoac

Active member
Estimado Gnomo, creo que el estatus no es del que se lo cree y se lo "fabrica", sino del que lo demuestra ... :he: (pienso yo) :guay:

psicoac

Active member
C**o Gnomo, me estás cansando ya eh? ...:party: así no hay debate que valga ... :he::he::he::he::he::he::he::he::he::he::he:

Coffee-2-cups.jpg

:guay:

Alphonse P.

Supermoderator,
Bonitos,si.
Buenos, si.

Pero no me compraría un Louis Erard...:no:
Su precio es muy similar al de un Ferderico... Y prefiero el Federico!!!:yes:

Saludos!!!:great:

psicoac

Active member
Leches! Astérix, pues es precisamente el único que no me hace chiste de todos los que has mostrado y yo he visto hasta ahora ... :he: con esa esfera descentrada que me marea :no:
Por decir algo positivo, la foto preciosa, como siempre! :ilove:

Asterix

Moderador
Leches! Astérix, pues es precisamente el único que no me hace chiste de todos los que has mostrado y yo he visto hasta ahora ... :he: con esa esfera descentrada que me marea :no:
Por decir algo positivo, la foto preciosa, como siempre! :ilove:

Jeje, precisamente la esfera descentrada es lo que lo hace diferente y original. Otra cosa es que guste o no. :sarcastic: