Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los Relojes mas sumergibles del mundo.

Dude

New member
En mi corta experiencia como vendedor tanto de Lentes de Sol como De Relojes en la Óptica en la que trabajo desde hace unos meses, en general puedo aseverar que los Relojes de Mas Confianza con respecto a la resistencia bajo el agua son Los Náutica de marca Americana y que son fabricados por una maquina suiza. Estos relojes pueden llegar a soportar 500 metros bajo el agua y son muy recomendables para las personas que hacen deportes en el Mar. Me gustaría saber la opinión de ustedes con respecto a cuales son los mejores relojes sumergibles creados actualmente. Gracias...

cibertris

Active member
:dudoso:perdona compañero del otro lado del Atlantico,algo no te entiendo.
Relojes sumergibles a mas de 500 metros hay infinidad de ellos: las marcas suizas y japonesas mas relevantes,las mas legendarias legendarias y las mas novedosas novedosas ofrecen relojes sumergibles a 500-750-1000-1200-1500-2000-3000-4000 metros...

lister599

New member
Hay infinidad de ellos y que superan facilmente los 500 metros de los que hablas, ahora que no sé quien lo va a usar a 500 metros.
Cualquier vostok amphibia ya se puede usar a 200-300 metros y seguro que son mucho mas baratos que los Nautica que mencionas.
En mi opinión para hacer submarinismo utilizaria un buen reloj herramienta, creo que los citizen darian bién la talla.

Bulubaslot

Member
Hola Dude, bienvenido al foro...
Mi opinión... Resistencia bajo el agua, para practicar deportes nauticos o submarinismo, cualquier diver 200 metros te ofrece una garantía total, y los tienes desde 100 euros o incluso menos.
Si quieres hacer submarinismo hay relojes específicos, no por su resistencia bajo el agua, sino por las funciones que traen, son ordenadores muy completos, que es lo que yo me llevaría para meterme con unas botellas a hacer inmersión.
Si te refieres a la resistencia bajo el agua en terminos absolutos, o sea, para presumir con los amigos de que tu reloj se te puede caer casi a la fosa de las Marianas sin que le pase nada, como ya te ha comentado los compañeros, los hay que resisten presiones de... no se cuanto, porque ya me he perdido en la escalada de profundidades, pero pueden andar por los cuatros o seis mil metros. Verdaderos submarinos...
Un saludo...