Antes de nada quiero empezar pidiendo perdón por las fotos pero están hechas en una cocina debajo de un halógeno y con una cámara nada del otro mundo.Anoche fuí a casa de mi amigo y como sabía que tenía buenos relojes me llevé la cámara para ponerlos en el foro.No soy gran experto pero algunas marcas me "suenan" y no se ven muchos de estos por el foro.Tambien deciros que sabiendo su procedencia seguramente alguno de ellos serán muy exclusivos.Entendereis que no os pueda poner fotos de los calibres. No me enrollo más.
Un Patek
Piaget,os puedo asegurar que nunca he visto un reloj tan delgadito,increible.
Rolex
Raimond
Baume en oro de varios colores
Vacheron
Baumer
Ni idea,es como un lingote de oro.
Piaget, esfera de nácar preciosa.
Sin nombre
No recuerdo el nombre de este pero los entendidos lo podeis ver.Creo que es platino y oro y pesa como un ladrillo.
Baume
No recuerdo
Pierre
Otro Pierre
Creo que pone HENO
Movado
Unas pistas de su procedencia
Bueno,hay alguno más pero estos me han parecido los más interesantes.Seguramente los hay de dudoso gusto pero eso ya lo ireis comentando vosotros.
slds jvirago
Un Patek

Piaget,os puedo asegurar que nunca he visto un reloj tan delgadito,increible.

Rolex

Raimond

Baume en oro de varios colores

Vacheron

Baumer

Ni idea,es como un lingote de oro.

Piaget, esfera de nácar preciosa.

Sin nombre

No recuerdo el nombre de este pero los entendidos lo podeis ver.Creo que es platino y oro y pesa como un ladrillo.

Baume

No recuerdo

Pierre

Otro Pierre

Creo que pone HENO

Movado

Unas pistas de su procedencia

Bueno,hay alguno más pero estos me han parecido los más interesantes.Seguramente los hay de dudoso gusto pero eso ya lo ireis comentando vosotros.
slds jvirago