Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los que están por venir

nikkho

Active member
Parece que se han ido acumulando los pedidos, y coinciden tres soviéticos, conocidos, pero no demasiado habituales.

s-l500.jpg

s-l500.jpg

s-l1600.jpg

En cuanto lleguen, ¡la review!

gavila

New member
ese ultimo es de solo una aguja, si es asi como marca horas y minutos, veo que divide entre las horas en 12 partes, a ver si me lo aclaras

sergilp

Active member
ese ultimo es de solo una aguja, si es asi como marca horas y minutos, veo que divide entre las horas en 12 partes, a ver si me lo aclaras

Sip, marca con solo esa aguja horas y minutos. Entre cada marca de horas, hay 11 divisiones, 5 minutos cada una. Por ejemplo en la foto marca las 3:15 horas.

sergilp

Active member
La verdad que son los tres bastante bonitos nikkho, en especial el segundo, pulsera con bordado blanco y con el datario en ruso (un detalle que me despierta curiosidad jeje)

Enhorabuena! y disfrútalos :guay:

santi81

Member
Muy guapos los tres, en especial el monoaguja, el slava mola pero el día de la semana no tiene cambio rápido, pero si solo está en ruso no importa... .
Buena adquisición.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

nikkho

Active member
Muy guapos los tres, en especial el monoaguja, el slava mola pero el día de la semana no tiene cambio rápido, pero si solo está en ruso no importa... .
Buena adquisición.
Gracias. Lo se, pero al menos el día del mes si, algo poco habitual en los rusos...