Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los libros de relojería de "Mondani"...

Lucense

New member
Acabo de darle un buen repaso a la web de MONDANI a través del banner que tenemos en el apartado de webs amigas.Tienen unos libros que destilan calidad por los cuatro costados , lástima de precios :cry: , aún con lo limitado de sus ediciones los encuentro elevados...Merece la pena le deis un vistazo :yes:.

Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
mira, yo también estoy interesado en el de Omega, tal vez comentandoselo podemos sacar mejor precio si compramos varios :great:

searas

Active member
mira, yo también estoy interesado en el de Omega, tal vez comentandoselo podemos sacar mejor precio si compramos varios :great:

Tendrían que bajar muchísimo... 178 euros por ese libro me parece un exceso de todas todas. Lo habeis hojeado ?? Es un catalogo anotado en italiano e inglés. A vegaban lo ponemos a ello y lo hace diez mil veces mejor. Podría haber sido infinitamente mejor, con historia más detallada de cada modelo, despiece de los calibres, infografías de como funcionan, fotos de personajes relevantes que los hayan usado, etc....

Lucense

New member
Si la oferta fuera buena estaría interesado pero coincido con "Searas" el precio me parece excesivo.

mdt

New member
Realmente son caros, pero es evidente que las ediciones de tirada pequeña tienen unos precios más elevados que los de gran tirada. Yo estoy esperando
algún ejemplar pero por lo que ya he visto, su calidad a todos los efectos es excepcional.

Última edición:

Lucense

New member
En el libro de Omega no indica que se trate de una edición limitada tal cual el de Rolex que si lo es a 4000 ejemplares.Sea como sea (edición limitada o reducida ) el precio se me antoja excesivo , ahora bien , no es más que mi opinión personal.