Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los de segunda división

Nico52

New member
Son relojes de marcas de menos prestigio. Algunas sin ningún prestigio. Por eso juegan en otra división.
Algunos llevan conmigo muchos años, desde aquellos tiempos en que uno empezaba a moverse en este mundillo de los relojes. Otros son más recientes fruto de algunas de las CRI.
Sin embargo, a todos les tengo un cariño especial pues fueron comprados con toda la ilusión y la inocencia de aquellos tiempos de principiante.

FNnfT6.jpg

TsgMzf.jpg

nFIEbq.jpg

l1Hmdl.jpg

vW9cVz.jpg

mgADns.jpg

tS4Pnw.jpg

8MynK6.jpg

upicgw.jpg

FQ7X9e.jpg

Espero que alguno os haya gustado

psicoac

Active member
Curiosos ! .... yo debo de ser menos "sentimental" ... je,je ... porque los antiguos y los que no me pongo .... les doy billete ... :666:
Que los sigas disfrutando con tanto entusiasmo, compi !!! :guay:

gnomo72

Well-known member
Menuda segunda tienes compi :surprised::surprised: mi primera división al lado de tú segunda no son ni de tercera ... :cry:

AJF

Well-known member
Como te comprendo Nico, yo también guardo algunas reliquias de los principios, aunque ya me gustaría que fuesen de esa categoría. Disfrútalos.

Charlino

Well-known member
Vaya suplentes tienes más chulos, me encanta sobre todo el Ingersoll, ese calendario tan completo y con agujitas es muy bonito y la esfera guilloché, la corona tan clásica, un reloj muy bonito. Los demás también son unos suplentes de lujo, así que se ve que tu colección no tiene desperdicio.

Enhorabuena, gracias por enseñarlos :guay:

LAMCCORP

New member
Ingersoll para mi no es segunda división, claro que depende de cuales se encuentran en Primera, SOkI como marca la conosco, pero el que tienes es un crono que no había visto jamas y además dice Swiss Made ??????????????????????? Me quedo con Ingersoll me encantó:yipi::yipi::yipi:

6138

Well-known member
saca directamente al justina de la segunda división justina es una modesta y veterana marca española que suele montar etasas....como kronos , a quien nadie pondria en la segunda división precisamente

Nico52

New member
saca directamente al justina de la segunda división justina es una modesta y veterana marca española que suele montar etasas....como kronos , a quien nadie pondria en la segunda división precisamente

Este en concreto monta Miyota
Justina es modesta y veterana pero prácticamente desconocida.
En este modelo tiene una buena relación calidad/precio pero he visto otros no tan afortunados
Se queda en segunda división

Germán

Well-known member
Hola Nico.
Y enhorabuena por esa segunda división que muchos quisiéramos...:nosena:
Por favor, apártame el Justina y el J. Springs para un finde cualquiera!:yes:
Saludos!

Nico52

New member
Ingersoll para mi no es segunda división, claro que depende de cuales se encuentran en Primera, SOkI como marca la conosco, pero el que tienes es un crono que no había visto jamas y además dice Swiss Made ??????????????????????? Me quedo con Ingersoll me encantó:yipi::yipi::yipi:

Ingersol tiene un catalogo muy amplio. Este modelo es de hace unos años, no se si seguirán haciéndolo.
Según tengo entendido los calibres que montan son chinos y no de los mejores. Tantas complicaciones en un reloj con estos calibres seguro que a la larga terminan dando problemas.
La relación calidad/precio de estos relojes no es buena. Tienen un elevado para lo que ofrecen. Eso si, la estética suele ser bonita.

Soki es una marca china de relojes de bajo precio. No tiene mayor interés.

Nico52

New member
Hola Nico.
Y enhorabuena por esa segunda división que muchos quisiéramos...:nosena:
Por favor, apártame el Justina y el J. Springs para un finde cualquiera!:yes:
Saludos!

Gracias German
El Justina es un reloj precioso que por estética podría firmarlo cualquier casa Suiza
El J Springs es un reloj que me pongo muy poco porque me vino muy mal regulado y nunca termino llevándolo a ajustar

Germán

Well-known member
Gracias German
El Justina es un reloj precioso que por estética podría firmarlo cualquier casa Suiza
El J Springs es un reloj que me pongo muy poco porque me vino muy mal regulado y nunca termino llevándolo a ajustar

Comparto tu opinión sobre el Justina.
En cuanto al J. Springs tengo uno similar (salvando los colores, similar en la caja, en la corona, en el diseño del calendario, etc.) que me "robó" (con mi consentimiento, claro está, y con pago posterior de su importe, por supuesto) un amigo también aficionado pero menos "contagiado" que algunos de los que por aquí andamos....
No puedo mostrártelo porque no estoy en casa pero te pongo una foto de la red.
Saludos, Nico.
pbipb8Ghj

6138

Well-known member
Gracias German

los tipicos problemas del mecanismo seiko 7s26 , pero en diez minutos un relojero te lo soluciona

cjlabao

New member
jajajaja, a mi pe pasa lo mismo y tengo un Ingersoll que le tengo mucho cariño.
por cierto me encanta esa colección que tienes.

juanrock

New member
Pues ninguno es un reloj que yo no usaría. Muy chulos. Bueno, salvo ese esqueleto que te debe dejar muy guapos los pelos del brazo por debajo.:he: