Centro Relojero Pedro Izquierdo

Look renovado.

Dr Lobo

Well-known member
Hace poco estuve adecentando mi RW "Don Giovanni" Se llevó dos tardes y una toallita entera de Cape Cod y eso que dan de sí bastante. Insatisfecho con la correa y tras un fracaso con una milanesa que me resultó muy incómoda decidí buscarle algo especial. Se pueden encontrar con las referencias "Museu do relogio" o "Corkwatchstraps". Aquí lo tenéis vestido de corcho.:ilove:

Se la vé sólida y consistente, por lo que sé son artesanales y de lo más cómodo que he usado nunca. :great: :scrito: :amen:

Última edición:

PedroMR

Active member
Hace poco estube adecentando mi RW "Don Giovanni" Se llevó dos tardes y una toallita entera de Cape Cod y eso que dan de sí bastante. Insatisfecho con la correa y tras un fracaso con una milanesa que me resultó muy incómoda decidí buscarle algo especial. Se pueden encontrar con las referencias "Museu do relogio" o "Corkwatchstraps". Aquí lo tenéis vestido de corcho.:ilove:

Se la vé sólida y consistente, por lo que sé son artesanales y de lo más cómodo que he usado nunca. :great: :scrito: :amen:

Los portugueses con su corcho hacen de todo, lo explotan a las mil maravillas con cosas impensables.

Disfrútala que le queda muy bien.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santi81

Member
Creo que lo has clavado, le queda perfecta, muy curioso lo de las correas de corcho, aguantaran bien el sudor? Enhorabuena por la renovación.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
2au6wu.jpg

Mr. Bones

Well-known member
Un poco lo que ya dije en el otro foro: ese reloj es bello, y la correa le queda con mezcla de elegancia e informalidad.
saludos

Dr Lobo

Well-known member
Refloto descaradamente para preguntar si alguien sabe como limpiar el corcho, por la parte exterior sigue bastante bien, pero la parte interna se ha vuelto grisácea, al parecer por el sudor y mis consultas de internet no me han dado resultados demasiado satisfactorios.:oops::dudoso: Gracias de todas formas,:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Refloto descaradamente para preguntar si alguien sabe como limpiar el corcho, por la parte exterior sigue bastante bien, pero la parte interna se ha vuelto grisácea, al parecer por el sudor y mis consultas de internet no me han dado resultados demasiado satisfactorios.:oops::dudoso: Gracias de todas formas,:great:

La mejor forma es con "Mr. Clean Extra Power Magic Eraser", HUMEDA...:yes: PEROOOOO: :warn:Mucho cuidado con el pespunte:warn:...:scrito:

91qgPJ7fLbL._SL1500_.jpg

https://www.amazon.es/Mr-Clean-Extr...+Magic+Eraser&qid=1563632060&s=gateway&sr=8-4 :scrito:

Saludos feliz fin de semana y buena suerte en la tarea!!!:great:

Última edición: