Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines

blasillo

Baneado
He visto, hoy este Master Collection referencia L2.673.8.78.3 en un escaparate, no sabia que actualmente Longines hiciera cosas tan bellas:
L2.673.8.78.3.jpg

Estoy sorprendido, ¿sabe alguien el precio?

Última edición:

Alvaro

Baneado
Ronda los 3500, y con las cosas como está, en 2500 o menos te lo llevas, en oro, a mi me tiene enamorado del todo.... si llegas a entrar en la ienda a probártelo, sales con él en la muñeca.

usuario01

New member
Gran elección. Busca y compara, que puedes obtener grandes descuentos. Yo estoy esperando éste, de 44mm algo más deportivo, acorde con mi corta edad:
longines2.gif

longines.jpg

Estoy muu impaciente:sarcastic:

Última edición:

pinos

New member
Me podeis decir para que sirve o que función tiene la aguja pequeña de la subesfera de las nueve?. No le veo a simple vista su porqué.

blasillo

Baneado
Me podeis decir para que sirve o que función tiene la aguja pequeña de la subesfera de las nueve?. No le veo a simple vista su porqué.

En el primero que yo mencione, en la esfera de las nueve hay dos agujas:una es de uso horario 24h y la otra minutero del crono.
En el segundo reloj del hilo, es como dice pedro

pinos

New member
Gracias a los dos, preguntaba por la del minutero del crono (según blasillo) la que marca el 16 en la subesfera de las nueve en la primera foto del hilo. Creo que debe ser la aguja de los segundos ( como dice el Maestro).
Entonces ¿que indica la subesfera de las doce? Ésta creo que es la minutera del crono, además de dia y mes.
Ni que decir tiene que el reloj es precioso, precioso.
Longines está ahora que se sale en diseño.

SALVA

New member
Ronda los 3500, y con las cosas como está, en 2500 o menos te lo llevas, en oro, a mi me tiene enamorado del todo.... si llegas a entrar en la ienda a probártelo, sales con él en la muñeca.

------------

El PVP del l26738783 en oro rosa es de 5590, 00 Euros. El mismo en acero cuesta 2.120 Euros.

SALVA

Vespa75

New member
a mi me gusta también mucho el que ha puesto nicolamilton, lo he mirado varias veces cuando paso por el corte ingles, también soy algo joven para el oro

belibastre

Member
Es un reloj elegantisimo.
Y no creo que no hay edad para ponerselo. Evidentemente algunos como este hay que vestir un poquito acorde. con chanclas y camisa hawallano pues no mucho.Pero sobre gustos no hay nada escrito.