Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines taquimetro

enay

Moderador
Hace un tiempo, me regalo mi padre este longines que a su vez fue de mi abuelo, y como podeis imaginar tiene un valor sentimental enorme.
Me gustaria devolverle todo su esplendor y que funcionase todo otra vez (el crono no va).
¿Como lo veis de posibilidades?.
Gracias de antemano
Salu2
1246120821833_f.jpg

1246120326579_f.jpg

1246120893907_f.jpg
 

zampetti

Moderador
Me gastaria lo que fuera necesario, por el valor del reloj y por el sentimental. Si no puedes ahora, hazlo cuando puedas. Emho merece la pena, por supuesto.
 

Fernando Burón

Well-known member
Posibilidades inciertas

Las posibilidades para ese Longines taquimetro son inciertas, creo que mejor me lo vendes en un módico precio y yo lo usaría sólo como objeto de decoración en mi muñeca ...:neutral::he::sarcastic:
 

Fernando Burón

Well-known member
¡ A propósito , tengo una esfera Longines muy similar pero de 45 mm de diámetro , con el segundero y contador de minutos a las 6 y a las 12 respectivamente ! Que correspondería a un reloj de bolsillo equivalente a este.
 

enay

Moderador
Me gastaria lo que fuera necesario, por el valor del reloj y por el sentimental. Si no puedes ahora, hazlo cuando puedas. Emho merece la pena, por supuesto.

Ya hace tiempo, que me lo reparó Pedro.
Hizo maravillas, a pesar de tener la rueda de la trotadora del crono desgastada, y no haber repuestos.
 

enay

Moderador
Las posibilidades para ese Longines taquimetro son inciertas, creo que mejor me lo vendes en un módico precio y yo lo usaría sólo como objeto de decoración en mi muñeca ...:neutral::he::sarcastic:

Lo siento Fernando, pero ni por todo el oro del mundo....
Si quieres te mando unas fotitos, las recortamos y hacemos unas pulseritas decorativas :rofl::rofl::rofl:


¡ A propósito , tengo una esfera Longines muy similar pero de 45 mm de diámetro , con el segundero y contador de minutos a las 6 y a las 12 respectivamente ! Que correspondería a un reloj de bolsillo equivalente a este.
Yo tengo, uno igual que ese, que fue del abuelo de mi mujer(familia con buen gusto relojeril), y que tambien me recuperó Pedro.
El calibre, es parecido, pero mucho mas grande.
16755_104078782941294_100000175172984_115563_1010654_n.jpg
 

Fernando Burón

Well-known member
¡ Lo que planteo es que alguien pueda necesitar la esfera Longines que poseo, para restaurar un Taquimetro de Bolsillo Longines !!!
 
Arriba