Centro Relojero Pedro Izquierdo

longines Original????

gavila

New member
como tengo bastantes relojes sobre unos 100 y acabo de empezar en este foro(que es el primero y unico por lo menos de momento) pues por eso mismo tengo muchas dudas y preguntas:dudoso:
ver
ver
, compre este longines con estas dos fotos que pongo, cuando lo recibi mire bien el movimiento y no estaba firmado por ningun sitio ni habina nada impreso, ni numero ni nada en la maquina, el tio que me lo vendio me dijo que no tenia nada porque cambio la masa por un problema que tenia y era donde estaba firmada, el reloj funciona perfectamente y esta impecable, yo lo compre por que relojes de esos (es mi creencia claro) no se falsifican y lleva hasta el brazalete de longines, aunque podia haberselo devuelto sin problema,cual es vuestra opinion sobre el reloj???, gracias

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
creo que las fotos no han salido asi que pongo el enlace, una pregunga mas??? he puesto en el mensaje insertar fotos, no es asi??, perdonad ignorancia y pocas ganas de leer la ayuda que habra por el foro:rules:

http://subefotos.com/ver/?f6077f1774bfee30b3d566407c03f682o.jpg

http://subefotos.com/ver/?c8b27a49c1767bd551ef8316bfc5babco.jpg

El que vaya marcada la masa con un nombre no quiere decir que sea una maquna original , en la foto que pones se ve que es un Eta.
Cuando el calibre es de manufactura independiente mente de que vaya marcado, se nota que reboza belleza y calidad en sus acabados.
Te pongo una foto del calibre Longines 431.

6322356597_f63ba85a87_b.jpg

gavila

New member
me alegra oir algo asi de un profesional, yo en principio no dudaba de que fuese un buen reloj por su antigüedad pero mis conocimientos son mínimos, y por eso la pregunta, por cierto maestro relojero, ayer tire un movimiento como el de la foto a la basura POR MANAZAS, me había pasado un poco el mal humor y ahora viene usted y me lo vuelve a recordar....., es broma eh!!!!!!!, felices fiestas

PedroA

Active member
Precioso reloj.

Y me pregunto yo. ¿No estarán esos 100 relojes acojonaos cada vez que te ven pensando que les va a pasar los mismo que al 431?

gavila

New member
tu contestación me ha dado una gran sonrisa al leerla que no es poco en estos dias, y creo que si tienes razon cuando me ven los relojes que los tengo cajas de 10 ó 12 con cristal..... tiemblan, seguro que dicen que no se fije en mi este tio....... jejeejejje, gracias

PedroA

Active member
Me alegro.

Y ya sabes, sigue el consejo y compra relojillos de poco valor para ir aprendiendo. Si no lo haces a alguno de los que tienes le dara un espiralazo cuando te vean :rules:

Saludos.

gavila

New member
el reloj más exacto....el parado.....da dos veces la hora exacta al dia(la frase no es mia por supuesto), así que...en vez de romperlos yo los arreglo, mira si cambia el asunto.....