Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines Hydroconquest; armis o correa con deployante?

daniflorit

New member
Hola a todos,

Estoy ultimando la compra de un Longines Hydroconquest negro de 42mm no chrono, y estaba pensando qué tal le quedaría una correa con deployante Longines en lugar del armis que lleva de serie, mitad mate mitad brillo.

¿Qué opináis? ¿Mejor armis o mejor correa? Y puestos a pedir, ¿Qué tipo de correa?

Para finalizar, ¿Merece la pena el deployante Longines (no sé cuánto cuesta) o hebilla?

Sé que lo mejor son tener las 2 opciones, pero soy un poco manazas para ir cambiando uno a otra sin correr riesgo de rayaduras.

Gracias por adelantado,

Un saludo

Fleming

Active member
EMHO, armis y sin ninguna duda. Creo (de nuevo emho) que sin armis pierde personalidad.

fernandomblanco

New member
Buenas tardes,ante todo te felicito por la decisión de adquirir el Longines que es aco....te.
Mi consejo es que lo cojas con el armis pues,siempre puedes intercambiar con las correas y tampoco
hace falta que el deplo. sea de la marca. Hay otros mejores. Por cierto si no te atreves para hacer los cambios
siempre puedes recurrir a un buen profesional para que te lo haga.

daniflorit

New member
Muchas gracias a todos.

El pasado viernes adquirí el Longines con Armis, y realmente tenéis todos razón.

Es brutal con el armis, aunque pesa lo suyo.

Después de un mes loco en el que han caído el Tissot Visodate y el Hydroconquest intentaré no pasar más por relojerías ni similares para tomarme un tiempo, y retrasar lo más posible la próxima adquisición, porque empiezo a pensar que tengo un poco de diógenes con los relojes.

Prometo colgar fotos de las 2 novedades de estreno más algunos vintage que han ido entrando poco a poco y que no he fotografiado todavía.

Gracias a todos de nuevo y saludos,

Dani

zampetti

Moderador
Llego tarde para aconsejarte nada, pero da igual, esa era mi eleccion. Estare pendiente del hilo para ver las fotos. ¿El visodate es el de la coleccion 2010-2011? Lo he visto en relojerias, pero no en la muñeca, me parece un reloj para uso variado, sport y elegante a la vez. Enhorabuena por todos los recien llegados.

Le Horus

New member
Buenas tardes,ante todo te felicito por la decisión de adquirir el Longines que es aco....te.
Mi consejo es que lo cojas con el armis pues,siempre puedes intercambiar con las correas y tampoco
hace falta que el deplo. sea de la marca. Hay otros mejores. Por cierto si no te atreves para hacer los cambios
siempre puedes recurrir a un buen profesional para que te lo haga.

+1... Yo lo tengo con armis y, aunque es un poco pesado, es la combinación más auténtica.

Lupy

New member
Yo tambien tengo esta compra en la cabeza y sin dudarlo armys......:great::great:

Fotitos del nene.....please...:sarcastic::sarcastic: