Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines heritage diver 1967 ...

gnomo72

Well-known member
Longines%2BHeritage%2BDiver%2B1967%2B1.jpg

http://horasyminutos.com/2015/03/19/nuevo-longines-heritage-diver-1967-fotos-en-vivo/

yuri

New member
Un reloj impresionante.Lo único que no me termina de convencer son las pequeñas esferas de diferentes tamaños.Todo lo demás soberbio.

Germán

Well-known member
Tiemblo solo de pensar que acabo de enamorarme y que es un amor casi...imposible!
Alguien sabe por cuanto sale mi amor?
Saludos!:yes:

Charlino

Well-known member
Relojazo, lo mire por donde lo mire me encanta enterito!! Y la combinación de colores que tiene queda preciosa con el acero...:ilove:

atributo48

New member
Ese me gusta:ilove:, ese me gusta:ilove:, ese me regusta:ilove::ilove:, que vien me cae Cuanto vale:yipi::yipi::yipi:??. :he:

Miau

New member
Convencional, convencional.....

Tres esferas secundarias de diferente tamanio y cada aguja de un tipo diferente....
A mi me parece muy acertado y bonito por todos los lados.

Robusto pero elegante esa mezcla de acero, negro y marron rojizo(?), me parece un senior reloj.

yuri

New member
Como me gusta longines...y cada dia mas.El unico problemilla ,ya sabeis...la pasta,y mas con la forma infame de swatch de reposicionar las marcas y subir precios.Estos viejunos mios todavia tenian un precio...razonable.Ahora babear escaparates.
fd756abab92c2c7416b2ccb376958c81.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Kauffman

Well-known member
Buaaahhh....¡¡tremendo¡¡...da una sensación de robusto, de buenos acabados...de LONGINES... sobran las palabras...¡¡¡que bichoo¡¡