Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines Heredado, alguien me podría decir el año???

carlos mestre

New member
HOLA A TODOS!!

TERMINO DE RECIBIR EN HERENCIA UN RELOJ DE BOLSILLO, EN LA PARTE TRASERA PONE LA SIGUIENTE INSCRIPCIÓN "6 GRAND PRIX PARIS - ANVERS", POR LO QUE HE INDAGADO POR INTERNET DEBE RONDAR EL AÑO 1900, ES DE ORO MACIZO, Y FUNCIONA A LA PERFECCIÓN A PESAR DE HABER ESTADO EN UNA CAJA FUERTE MUCHOS AÑOS...

QUIERO SABER EL AÑO MAS O MENOS EXACTO, PARA PODER CALCULAR SU VALOR Y VENDERLO POR UN PRECIO JUSTO.

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS!!
img0902d.jpg

By null at 2011-02-11
img0901xw.jpg

By null at 2011-02-11
img0900xg.jpg

By null at 2011-02-11
img0899m.jpg

By null at 2011-02-11
img0898fm.jpg

By null at 2011-02-11
img0893q.jpg

By null at 2011-02-11
img0891o.jpg

By null at 2011-02-11
 

carlos mestre

New member
También me gustaría saber donde puedo llevarlo en valencia, para que lo limpien o lo pulan y dejarlo como nuevo!!!

Gracias!!
 

Fernando Burón

Well-known member
Sin el número de serie es imposible saber el año de fabricación (búsqueda por catálogo) , no entiendo por qué no aparece dicho numero en el puente de la maquinaria.

Por la forma de la maquinaria , el modelo (saboneta) , la esfera y las manecillas Breguet ... me atrevería a aventurar que es de 1925 aproximadamente.
 

joy

New member
hola amigo!, mira por lo que tengo entendido tienes un reloj de mucho valor!, por que es de 3 tapas de las ediciones gran prix de longines, yo no sabria decirte con exactitud sus cualidades, pero estoy pasando por algo similar a tu situacion intentando determinar cual es mi reloj, pero as esto, entra a la web oficial de longinis, pues ahi tienes un buscador de relojes que determina todas sus cualidades especificas, pero te pide una numeracion que deacuerdo cual sea es de que año probiene. espero haberte ayudado en algo amigo, saludos!
 

Quintiliano

New member
En este Foro no nos dedicamos a tasar joyas ni relojes. Ve a un joyero. Es lo que mejor que puedes hacer si lo que quieres es averiguar su valor de mercado, que probablemente, nada tenga que ver con el valor que nosotros como aficionados podamos atribuirle.

Saludos
 
Arriba