Centro Relojero Pedro Izquierdo

LONGINES Flagship Heritage

Nautilus

New member
En Basel 09, se presentó este reloj
DSC04980.jpg

y ha llegado a las relojerías recientemente. También se ha completado con un cronógrafo en acero.
Viene a ocupar, el segmento de primer precio de esta colección clásica, exquisita y elegante de la marca, pues hasta ahora sólo se fabricaba en oro.
Es un reloj, cuya caja está fabricada en acero en 38,5mm, cristal de hexalite, calibre 615 de Longines y por supuesto, correa de aligator marrón con hebilla.
Su PVPR 1.080,00€ :nosena:
¿Que opinaís?

Vodevil

New member
a mi me encanta, me parece precioso, aunque la guinda seria si no tuviera la fecha... en fin, gustos...

alano

Member
El problema pienso que es que casi 1100 euros para un reloj de acero de 38mm (aunque sea de vestir y no sea mala medida, pero ya se lleva más 40 o incluso si me apuras 42) con cristal de plástico en lugar de zafiro....Personalmente hay opciones más interesantes, de hecho la propia Longines tiene un clásico de siempre, el Conquest pequeño por 700 euros también con hexalite.

Baco35

New member
El problema pienso que es que casi 1100 euros para un reloj de acero de 38mm (aunque sea de vestir y no sea mala medida, pero ya se lleva más 40 o incluso si me apuras 42) con cristal de plástico en lugar de zafiro....Personalmente hay opciones más interesantes, de hecho la propia Longines tiene un clásico de siempre, el Conquest pequeño por 700 euros también con hexalite.

Pues tienes mucha razón,el Conquest es más barato y también es muy elegante...:yes:

slot04

New member
El tema del Flagship y el Conquest es interesante. ¿Longines compite con Longines?. Dos relojes prácticamente idénticos al menos en determinados tamaños y acabados y una misma marca. Esto no lo acabo de entender muy bien.

alano

Member
El tema del Flagship y el Conquest es interesante. ¿Longines compite con Longines?. Dos relojes prácticamente idénticos al menos en determinados tamaños y acabados y una misma marca. Esto no lo acabo de entender muy bien.

Es fácil de entender creo, el Longines Conquest al que me refiero es el réplica, de 35mm, imitando al Conquest original incluso en el grabado del fondo (salvo el calibre), pero Longines quiere hacer como la VW, vamos que piensan que subiendo los precios suben de categoría, por eso los nuevos Conquest de 40, siendo el mismo reloj solo que más grande, se van a 1200 (si no recuerdo mal), vamos que te cobran 500 euros por el poquito más de acero que llevan. Visto así 1100 por el Flagship y 1200 el Conquest de 40 no se harían compentencia, tendría 2 relojes con nombre (son clásicos de toda la vida las series Conquest y Flagship) a precios similares pero en tamaños diferentes para que el comprador elija lo que quiere 38 ó 40. El Conquest de 35 seguro que lo descatalogarán, para evitar que les quite ventas igual que Omega descatalogó los Seamaster no coaxiales. Personalmente prefiero gastar los 1200 en el crono de 35 (que en crono tienen 38) y que es una preciosidad http://www.longines.com/images/watch/L1.641.4.75.4.jpg

slot04

New member
Qué magnífico reloj es el Conquest, no se acabará jamás. Y cuántas veces me arrepiento de no haber adquirido una de las unidades UltraChron que lanzó Pedro hace un par de años. En fin, que larga vida a Longines.

roberto

New member
Es fácil de entender creo, el Longines Conquest al que me refiero es el réplica, de 35mm, imitando al Conquest original incluso en el grabado del fondo (salvo el calibre), pero Longines quiere hacer como la VW, vamos que piensan que subiendo los precios suben de categoría, por eso los nuevos Conquest de 40, siendo el mismo reloj solo que más grande, se van a 1200 (si no recuerdo mal), vamos que te cobran 500 euros por el poquito más de acero que llevan. Visto así 1100 por el Flagship y 1200 el Conquest de 40 no se harían compentencia, tendría 2 relojes con nombre (son clásicos de toda la vida las series Conquest y Flagship) a precios similares pero en tamaños diferentes para que el comprador elija lo que quiere 38 ó 40. El Conquest de 35 seguro que lo descatalogarán, para evitar que les quite ventas igual que Omega descatalogó los Seamaster no coaxiales. Personalmente prefiero gastar los 1200 en el crono de 35 (que en crono tienen 38) y que es una preciosidad http://www.longines.com/images/watch/L1.641.4.75.4.jpg

Completamente de acuerdo contigo, aunque en la joyería que estuve viendo los tres, los precios variaban algo. El FShip 1.080, y en cambio el Conquest de 40 se subía a 1.400. El crono sí estaba en 1.200, y también me parecía la mejor opcion. El de 35 ya ni siquiera lo tenían ni pensaban pedirlo más.
Son unas absolutas bellezas clásicas, pueden gustar o no, pero son diseños intemporales, emho. Al igual que con el Legend Diver, que Longines tire de sus diseños clásicos me parece estupendo después de casi tres décadas haciendo cuarzos caros y diluyendo el enorme prestigio de la marca.

MEIXIDE1

Member
Pues que esta mas visto que el TBO

A mi me encanta. Me parece de estética sencilla, de los que dentro de 30 años seguirán gustando y de tamaño igual de correcto, no de la moda actual de hacer "botes de crema". En una palabra, un reloj de siempre y para siempre.

Morlock

New member

Pero el calibre no es el mismo, éste es bastante mejor (el Conquest tiene un 2824 que es peor)

A mí personalmente, me gusta.