Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines Admiral cinco estrellas

Jorgedario

New member
Hola,para los expertos,(cosa que yo no lo soy).
Tengo un reloj Longines Admiral comprado nuevo en 1992 y lo he utilizado todos los dias sin quitarmelo por más de 19 años.
Exelente reloj y duro.
Hace un par de años empezo a retrasar y por desgracia, lo lleve a reparar a una relojeria de Santiago, que vende la marca......
Gran error, casi 18 meses de lleva y trae....el reloj seguia atrasando,le entro humedad, cosa que en los 19 años nunca le sucedio.
En el proceso de lleva y trae le cambian una pieza, y me dicen que la que le ponen no es original......
Ya que no lo dejan funcionando correctamente y hay que modificar la hora cada dos dias, en una oportunidad luego de desenrroscar la corona , me quedo con ella en la mano ...
Ya mi enfado es monumental, lo llevo otra vez, pasados seis meses me dicen que no lo pueden reparar por que no le envian la pieza de repuesto.
Ya resignado les pido que me lo devuelvan tal como esta, con sorpresa de que le han estropeado también el cierre de la malla.
Me gustan los relojes en general, pero a este es especial, me imagino que es por llevarlo tanto tiempo.
Tengo interés en poder repararlo y no se donde.
A los entendidos de esta marca agradeceria cualquier información o consejo para poder repararlo en un sitio decente ya que he aprendido de que no por vender relojes son relojeros.
Saludos y gracias

castrocanda

New member
yo tambien te aconsejo pedro izquierdo
aunque siendo de santiago y por la cercania puedes visitar un buen relojero de vieja escuela y que sabe lo que hace
en Vila de Cruces (casco urbano) esta la relojeria Camino es donde llevo los mios el dependiente trabaja muy bien ya su padre era relojero
no se lo que te cobrara por un longines pero a mi me cobra 15€ por limpieza y aceitado y tarda una semana y es el unico que conozco los demas solo cambian pilas
si necesitas algo mas no dudes en preguntar que pa eso estamos