Centro Relojero Pedro Izquierdo

LLegaron mis Vostok...+ Divers

rulosky

New member
Mis 2 Vostok Recien llegados :ilove:
zw82d7mk.jpg

atvekf5x.jpg

e7y4xc6i.jpg

b6nlezav.jpg

Mis 2 divers año 60 y 70 :ilove:
8ky75una.jpg

m4l3z95c.jpg

ghiudwtn.jpg

lmuotzi9.jpg

Mi citizen 200M :rules:
wtq86ee4.jpg

nd27p8mx.jpg

5kuwxl3v.jpg

psicoac

Active member
Ahí, ahí de dos en dos ... como los buenos foreros ... que pillan uno cuando otro ya está de camino ... :he: :666:
Muy chulos todos rulosky :yipi:
Gracias por mostrarlos !!! :guay:

zampetti

Moderador
Me gustan los que llamas diver (que yo creo que tienen poco de eso). Es curioso que los Edox Delfin que eran automáticos, no el tuyo, solían llevar el calibre que lleva el Monitor ... qué casualidad, no? (Monitor, eta 2783. Edox, AS1950)

Enhorabuena por todos.

psicoac

Active member
La sumergibilidad en relojes es un concepto que ha evolucionado mucho ... :scrito: os acordáis del waterprof ? :he:

LAMCCORP

New member
Me encantaron todos, alguna información sobre el MONITOR, me es desconocido??????????????????????????
hqdefault.jpg

Bulubaslot

Member
Muy bonitos todos.
Divers efectivamente no son, pero sí que aguantan perfectamente el agua con sus dos tapas con junta, aunque de esto sabe infinitamente más zampetti que yo.
La corona la llevan a presión o roscada?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

diegclem

Member
Todos son excelentes relojes. Los dos recién llegados, preciosos, sobre todo ese blanco .:ilove: Disfrútalos por muchos, muchos años.

zampetti

Moderador
Muy bonitos todos.
Divers efectivamente no son, pero sí que aguantan perfectamente el agua con sus dos tapas con junta, aunque de esto sabe infinitamente más zampetti que yo.
La corona la llevan a presión o roscada?

Lo de las dos tapas creo que tiene más que ver con el antimagnetismo ... creo, eh.

Bulubaslot

Member
Pues puede ser Antonio. Yo no las había visto nunca y me extrañaba que llevara una junta pata cada una de ellas. Gracias por la información

AJF

Well-known member
Buena caza Rulosky, estoy con Rafael el EDOX es realmente bonito. Disfrútalos.