Centro Relojero Pedro Izquierdo

Limpiar relojes de Plata

joyero

New member
Hola!

Hace poco me propuse dejar mis relojes como nuevos, ya que algunas correas estaban un poco ennegrecidas. El peor caso era un reloj bañado en Plata que entre las rendijas estaba realmente oscurecido.
Realmente me meti a buscar en internet con pocas esperanzas porque necesitaba algo muy rapido de hacer y con poco material (no estaba en mi casa), pero al final encontré varios metodos de como recuperarlo. En mi caso usé pasta de dientes y un trapo y el resultado fue instantáneo. A coste 0, en 10 minutos y con resultados más que evidentes. Os recomiendo que busqueis el método que mejor os viene para vuestro modelo y no dejeis de deslumbrar con vuestros relojes por falta de tiempo, realmente merece la pena invertir unos minutos!.
En mi caso encontré el método para limpiar la plata, podeis mirar ahi varios metodos aparte del de la pasta de dientes. Tambien se puede con un iman, bicarbonato..etc. Yo elegi este porque me parecio el más sencillo y rapido :)
¿Vosotros cual usais? ¿Usais alguno casero que sea rapido y efectivo?
Un saludo!

Última edición:

tertuliano

Well-known member
Desengrasamte y cepillo dental, se queda como nuevo, eso sí enjuagalo bien en agua después.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Paño de joyero, algodón mágico, Cape Cod (pulido a espejo) Scotch Brite (cepillado), pasta de dientes, limpiador de vitrocerámicas. Poyiwatch (pa plexis) y algunas cosillas más.:yes::scrito: