Centro Relojero Pedro Izquierdo

Limpiando Baschim

dorian

New member
Hola a todos! Hace tiempo me presenté, y visito el foro todos los dias! para aprender.
Estuve desarmando diferentes maquinas, y tratando de armar. Aqui les muestro uno que le quité una parte, para ponerlo en alcohol isopropilico.
Escucho consejos!! A este le deberé cambiar el plexi, esta roto...
Saludos y gracias

Dorian

Adjuntos

• 3.jpg
    3.jpg
    43 KB · Visitas: 19
  • 1.jpg
    1.jpg
    25 KB · Visitas: 21
  • 4.jpg
    4.jpg
    28,6 KB · Visitas: 19
  • 2.jpg
    2.jpg
    28,9 KB · Visitas: 19

Eusebio

Well-known member
Buen trabajo, compañero Dorian.

Me parece ver que desmontastes el sistema de carga automática y supongo que es esa parte la que pusiste en alcohol. Si el resto de la máquina va bien, con solo darle con un destornillador al tornillo de la rueda grande (rochete), el volante empezará a oscilar con alegría.

A la parte desmontada ya sabes, secarla bien, engrasar donde corresponda y volver a montar.

Un saludo.

dorian

New member
Buen trabajo, compañero Dorian.

Me parece ver que desmontastes el sistema de carga automática y supongo que es esa parte la que pusiste en alcohol. Si el resto de la máquina va bien, con solo darle con un destornillador al tornillo de la rueda grande (rochete), el volante empezará a oscilar con alegría.

A la parte desmontada ya sabes, secarla bien, engrasar donde corresponda y volver a montar.

Un saludo.

Eusebio... Traté de ajustar el tornillo, pero la tija no está entrando como debe. Y solo mueven las ruedas de minutos, min. y segundos. La del rochete, no.
Qué parte va aceitada?
Saludos, y gracias por tu ayuda...
Dorian