Mr.Crown
New member
Hoy, en uno de esos momentos que tienes libre, para disfrutar de tus cosas... me vi entrando en el foro y ¡¡wow!!, nada menos que un cuento de Navidad http://www.foroderelojes.es/showthread.php/54098-Un-cuento-por-Navidad, además un cuento que habla de los guardianes del tiempo... Para mi, tengo que escribirlo, ha sido un momento francamente emocionante, no se si son las fechas que estamos viviendo o la edad que ya te hace sentir de otra manera... en fin, fuera lo que fuera a mi me ha hecho sentir como un niño y su cuento como un regalo de Papá Noel.
Esto me ha motivado para publicar en el Foro con el fin de felicitaros a todos y cada uno de vosotros estas Navidades y esta cuenta atrás para el año nuevo.
Os dejo con uno de mis conceptos que buscan, entre otros, una oportunidad para convertirse en uno de nuestros objetos favoritos que nos acompañan durante mucho tiempo.
Galy, si uno de tus guardianes del tiempo quiere venir a vivir a mi concepto Lone Star, estaré encantado de mostrarle el camino a su nuevo hogar.
[/IMG]
Muchas gracias por vuestra consideración. Feliz Navidad queridos amigos.
MC
Esto me ha motivado para publicar en el Foro con el fin de felicitaros a todos y cada uno de vosotros estas Navidades y esta cuenta atrás para el año nuevo.
Os dejo con uno de mis conceptos que buscan, entre otros, una oportunidad para convertirse en uno de nuestros objetos favoritos que nos acompañan durante mucho tiempo.
Galy, si uno de tus guardianes del tiempo quiere venir a vivir a mi concepto Lone Star, estaré encantado de mostrarle el camino a su nuevo hogar.
Muchas gracias por vuestra consideración. Feliz Navidad queridos amigos.
MC
Última edición: