Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lidl - Aldi

gnomo72

Well-known member
¿a que no os atreveis a postear los relojes que teneis de Lidl, Aldi o algún super parecido? Yo, sinceramente, no tengo ninguno; pero alguno de vosotros, seguro que sí.

Quintiliano

New member
¿a que no os atreveis a postear los relojes que teneis de Lidl, Aldi o algún super parecido? Yo, sinceramente, no tengo ninguno; pero alguno de vosotros, seguro que sí.

¿Tienes poderes paranormales que te permiten leer la mente de los demás? :D

Lo más parecido a esos relojes que he tenido es un Swatch Chrono Irony que me pareció bastante mal acabado para los cien euros que me costó. Y un "Select" comprado en un bazar por 22 euros hace años.

gnomo72

Well-known member
¿Tienes poderes paranormales que te permiten leer la mente de los demás? :D

Lo más parecido a esos relojes que he tenido es un Swatch Chrono Irony que me pareció bastante mal acabado para los cien euros que me costó. Y un "Select" comprado en un bazar por 22 euros hace años.

... no es que tenga poderes ... pero en un foro con miles de personas, alguno lo tendrá ¿no? otra cosa es que lo quiera enseñar ...

gnomo72

Well-known member
Asterix ... no me creo que tú no tengas ninguno ... imposible. JAJAJAJAJA ¿Te he pilladooooo no tienes! ¡Chincha!

gnomo72

Well-known member
... venga hombre, no seais vergonzosos, alguno habrá ¿NO? :dudoso::dudoso::dudoso:

ludovicus35

New member
Sí compañeros. No he contestado antes este hilo porque no lo he leido hasta ahora.

Bien yo tengo uno comprado a finales de 2008 y no me averguenzo por ello. Tengo que decir que en aquel entonces no conocía ninguno de los foros que visito y que gracias a él empecé a interesarme por este mundillo. Una afición que se ha convertido en enfermedad crónica y que me espero sufrir durante muuuuuchos años.
Y todo se lo debo a este TWS:

Uploaded with ImageShack.us

Entonces empecé a investigar el origen de la marca y ¡ZAS! apareció google y luego los foros relojeros y ahora vosotros.

Tambien tengo que decir que los defectos que tiene, que son batantes, no se los aprecié en su momento y que hoy en día me lo hubiera pensado pero que muy mucho.

Lo dicho que a partir de la compra de este reloj mi vida dió un giro (relojeril) de 180º.

Un saludo a todos

jaimeroquay

New member
conocíais que los dueños de Aldi y Lidl son hermanos? y que los fundadores de Puma y Adidas también eran hermanos?

yo del Aldi y del Lidl no tengo relojes, pero tengo uno que compré hace muuuuuuchos años de los morenos, a ver si le hago una foto y lo cuelgo, se trata de un marca "venus" con la inscripción "titanium" y bastante feo.

luego tengo otro reloj que me compré este verano en los morenos, marca "skylab" digital, y lo justo para ir a la playa y que no me importe perderlo o que se rompa (me costó 12€)

gnomo72

Well-known member
conocíais que los dueños de Aldi y Lidl son hermanos? y que los fundadores de Puma y Adidas también eran hermanos?

yo del Aldi y del Lidl no tengo relojes, pero tengo uno que compré hace muuuuuuchos años de los morenos, a ver si le hago una foto y lo cuelgo, se trata de un marca "venus" con la inscripción "titanium" y bastante feo.

luego tengo otro reloj que me compré este verano en los morenos, marca "skylab" digital, y lo justo para ir a la playa y que no me importe perderlo o que se rompa (me costó 12€)

skylab tengo yo uno tambien de playa

359yd5d.jpg