Centro Relojero Pedro Izquierdo

Leguarda Joiers

Brokero

New member
Buenas a todos.

Buscaba opiniones sobre esta joyería. Alguien que haya comprado allí y comparta su opinión por favor? He visto que tienen buenos precios, pero antes de decidirme quería leer opiniones y en internet no hay prácticamente nada. Os dejo el link. http://www.laguardajoiers.com/

Es la Joyería Laguarda en Las Ramblas de Barcelona. Muchas gracias de antemano. Saludos

Se coloca el mensaje original.
La administración del foro ha analizado el mensaje y considera que no hay ninguna intención secundaria en el,
por lo tanto se coloca de nuevo de la forma exacta que tu lo has puesto.

Saludos y gracias por tu gentil comprensión!!!

Última edición por un moderador:

Dr Lobo

Well-known member
Sinceramente no has venido a buen sitio a preguntar, porque aquí hay expertos en ebay, amazon, tiendas online de Singapur, Hong Kong, etc, pero de establecimientos de tienda física la mayoría sólo te podríamos hablar de dos (y alguno más que tenemos junto a casa). Lo siento.:oops:

Brokero

New member
Sinceramente no has venido a buen sitio a preguntar, porque aquí hay expertos en ebay, amazon, tiendas online de Singapur, Hong Kong, etc, pero de establecimientos de tienda física la mayoría sólo te podríamos hablar de dos (y alguno más que tenemos junto a casa). Lo siento.:oops:

Ok visto. Muchas gracias por tu ayuda!! Saludos

gnomo72

Well-known member
¿Pero buscas algún reloj en concreto de ellos o quieres saber sólo sobre el negocio en sí? No entiendo muy bien lo que buscas compi ...

Brokero

New member
Estoy pensando en comprarles un Seiko[/QUOTE

Pues mira primero en Amazon.es por ejemplo porque las diferencias de precio son tremendas, yo en concreto compré el seiko skx007k3 por 180 € y está en catálogo a 390, los días están en francés e inglés, pero merece la pena. En japoneses hablanos de diferencias muy grandes.

Miré y el modelo que busco, lo tienen más barato en la joyería. Gracias

ENKI

New member
Yo creo que sería mejor que centrases un poco el tema, ¿no? :amen:

No conozco a ese vendedor, pero te digo cómo lo veo yo.

A mí no me hace mucha gracia comprar en Ebay porque tuve una mala experiencia, a través de un mercante y con un Seiko: el reloj me llegó con la garantía sin sellar (que es directamente como si no tuviera).
Así que yo que tú me plantearía si la diferencia de precio entre Ebay y La Guarda (u otros comercios físicos) justifica el riesgo. En Ebay, lo mismo que en otros sitios, hay mucho "mercado gris", que yo no te recomiendo.

Cuando no me gusta el precio español o se trata de un reloj para el mercado interno japonés que no se encuentra en Europa, lo pido a Japón.

Aquí: http://www.012.co.jp/seiko/astron/

O aquí: http://www.seiyajapan.com/collections/astron

He comprado en los dos. Ambos son fiables y conocidos en los foros internacionales. Seiya además es el comerciante japonés de referencia en lo que a Seiko se refiere (para los occidentales).

Creo que el Sr. Inoue, en cambio, es un poco más barato (a sus precios hay que descontarle el 20 %, más o menos, de los impuestos locales). Siempre hay que pedir (delicadamente) que te recalcule el precio antes de comprar.

Naturalmente, luego hay que sumar los impuestos y aduanas.

Aun así, normalmente, en relojes de cierto importe te puedes ahorrar un pico (respecto a los precios de Seiko en España, anormalmente inflados), pero no sin ciertos inconvenientes.

El reloj llega desde Japón en unos días (a Barajas), pero si no haces los trámites aduaneros tú mismo (un día) y lo dejas en manos de Correos y su agente, te tardan un mes.

Brokero

New member
Yo creo que sería mejor que centrases un poco el tema, ¿no? :amen:

No conozco a ese vendedor, pero te digo cómo lo veo yo.

A mí no me hace mucha gracia comprar en Ebay porque tuve una mala experiencia, a través de un mercante y con un Seiko: el reloj me llegó con la garantía sin sellar (que es directamente como si no tuviera).
Así que yo que tú me plantearía si la diferencia de precio entre Ebay y La Guarda (u otros comercios físicos) justifica el riesgo. En Ebay, lo mismo que en otros sitios, hay mucho "mercado gris", que yo no te recomiendo.

Cuando no me gusta el precio español o se trata de un reloj para el mercado interno japonés que no se encuentra en Europa, lo pido a Japón.

Aquí: http://www.012.co.jp/seiko/astron/

O aquí: http://www.seiyajapan.com/collections/astron

He comprado en los dos. Ambos son fiables y conocidos en los foros internacionales. Seiya además es el comerciante japonés de referencia en lo que a Seiko se refiere (para los occidentales).

Creo que el Sr. Inoue, en cambio, es un poco más barato (a sus precios hay que descontarle el 20 %, más o menos, de los impuestos locales). Siempre hay que pedir (delicadamente) que te recalcule el precio antes de comprar.

Naturalmente, luego hay que sumar los impuestos y aduanas.

Aun así, normalmente, en relojes de cierto importe te puedes ahorrar un pico (respecto a los precios de Seiko en España, anormalmente inflados), pero no sin ciertos inconvenientes.

El reloj llega desde Japón en unos días (a Barajas), pero si no haces los trámites aduaneros tú mismo (un día) y lo dejas en manos de Correos y su agente, te tardan un mes.

Muchas gracias por la ayuda