Centro Relojero Pedro Izquierdo

Legend con milanesa

David

Member
Pues nada, esperando a ver que solución se le da al Amphibia, averiguar que le ha pasado y porque cuando lo mueves hace mas ruido que un cencerro colgado en el cuello de una vaca corriendo, he rescatado la milanesa recién recibida y se la he puesto a mi Longines Legend Diver.
Espero que os guste como ha quedado.

dscn14771488.jpg

dscn14801489.jpg

dscn14831490.jpg

Las fotos están de pena, espero sacar otro día algunas mejores.

oLO

Active member
Me gusta. Le da un aspecto muy diferente, con el brillo de esa correa. Buenas fotos.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
No, no y no!!!! y mil veces no.
No me gusta, lo siento.
El reloj es precioso, la milanesa le queda genial al Vostok, pero esa combinación, no me gusta.

athen

New member
Pues a mi me como me puede la sinceridad, espero que no se enfade el propietario porque lo digo tal y como lo siento, no lo veo con milanesa.

David el reloj es una preciosidad, me encanta de hecho lo tengo encargado y para más guasa con fecha.

David

Member
¿Que le ha pasao al Vostok?

Pues que al menearlo, ayer empezó ha hacer un ruido muy fuerte, como si hubiese alguna pieza suelta por dentro. Me han comentado que puede ser el rotor que se ha soltado. Mi gozo en un pozo....
Con la ilusión que lo había cogido y tanto hablar de la calidad de estos últimos modelos. Bueno, a esperar a ver como se soluciona.

vicente

New member
Suele haber muchos foreros que para nada les gustan las milanesas, yo tengo que reconocer que en ciertos relojes y dependiendo de la milanesa, si que estoy a favor y me gustan, en este caso creo que le queda bien al reloj y lo hace mas informal, diferente.

joak

Member
A mi me gusta mucho.

De hecho, esta semana he pedido una milanesa para un diver más modesto que el tuyo, el Precista PRS50-B.

Pronto formaré parte del Squadron Milanesa.

le queda muy bien la milanesa, pero es que este modelo a mi gusto todo le queda bien.:yes: se nota que estoy esperando uno nuevecito :smile: