Centro Relojero Pedro Izquierdo

Le haríais un regalo a la chica que os gusta pero a ella a vosotros no pero le gusta?

Reloj_10

New member
Hola. Pues eso haríais un regalo a la chica que os gusta pero ella a yo no le gusto? (Pero le gustan los regalos) le hice un regalo hace dos años y le gusto creo

Pero no sé qué pasa en esta relación que a su madre no le caigo bien o un familiar mío yo de que es así la situación que este familiar les molesta a esta familia pero no sé la chica que me gusta dice algo y su madre tambiénpor no caerles bien lo desconozco

Pues una dis la vi en la parada del bus y le quería dar un beso en la mejilla y me hizo un mal gesto y otra vez la vi y le dije feliz navidad y me dijo gracias

Última edición:

Fernando Burón

Well-known member
Pero que rápido vaís... !! ... que el muchacho quiere llegar a qué tipo de reloj le regalarias a la chica en cuestión ...

Si un Swatch , Un Festina o un Omega... , dependiendo del cariño, obviamente .....:nosena:

saludos

6aly

Active member
Visto lo visto en la actualidad, el amor :dudoso: dura lo que dura, dura, pues un Swatch de plástico, de usar y tirar.

Uno de mis clientes, cada dos por tres, venía a por un reloj de segunda mano, según decía, era para regalárselo a su novia, un día por curiosidad le pregunté cuantos relojes les regalaste a tu novia y me dijo uno.:ilove:

Y es que como Don Juan Tenorio, una vez conquistada la dama, dejaba de interesarle.:nosena:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Visto lo visto en la actualidad, el amor :dudoso: dura lo que dura, dura, pues un Swatch de plástico, de usar y tirar.

Uno de mis clientes, cada dos por tres, venía a por un reloj de segunda mano, según decía, era para regalárselo a su novia, un día por curiosidad le pregunté cuantos relojes les regalaste a tu novia y me dijo uno.:ilove:

Y es que como Don Juan Tenorio, una vez conquistada la dama, dejaba de interesarle.:nosena:

Rara vez respondo sus mensajes estimado Señor, pero en esta ocasión debo hacerlo.

Muy acertadas sus palabras.:saludo: