Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lange-1 Daymatic Novedad de la marca para 2010

Alvaro

Baneado
Será presentado formalmente en SIHH 2010.
El nuevo modelo de ALS, será el primer Lange 1 con movimiento automático y el primer movimiento automático de Lange con rotor central, una pena que no haya fotos aún.

20zeob9.jpg

2ibi0ra.jpg

2vsqbnl.jpg

2csfhwz.jpg

Jesus G

New member
Otra maravilla más de Lange; como me gusta el gran fechador,aunque prefiero en esta marca uno de cuerda.

David

Member
Hablamos de joyas, tanto en los materiales utilizados, como en las complicaciones que tiene. Estos relojes juegan en otra liga.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Alvaro quiere un Lange!!!, Alvaro quiere un Lange!!!, Alvaro quiere un Lange!!!, Alvaro quiere un Lange!!!, Alvaro quiere un Lange!!!, Alvaro quiere un Lange!!!, Alvaro quiere un Lange!!!, Alvaro quiere un Lange!!!...:burla::burla::burla: :burla::burla::burla: :burla::burla::burla:

Sublimes

Última edición:

Alvaro

Baneado
Hablamos de joyas, tanto en los materiales utilizados, como en las complicaciones que tiene. Estos relojes juegan en otra liga.

David, esto es un reloj de oro, día y fecha, horas, minutos y segundos, no es ni calendario perpetuo ni nada por el estilo

Alvaro

Baneado
Alvaro quiere una Lange!!!, Alvaro quiere un Lange!!!, Alvaro quiere una Lange!!!, Alvaro quiere un Lange!!!, Alvaro quiere una Lange!!!, Alvaro quiere un Lange!!!, Alvaro quiere una Lange!!!, Alvaro quiere un Lange!!!...:burla::burla::burla: :burla::burla::burla: :burla::burla::burla:

Sublimes

Ya te digo, pero me han dicho sus Majestades los Magos de Oriente que este año no me he portado suficientemente bien :cry:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Ya te digo, pero me han dicho sus Majestades los Magos de Oriente que este año no me he portado suficientemente bien :cry:

Pues yo soy malo a rabiar, por que ni este año, ni ninguno...:cry::cry::cry:

Anda búrlate tu ahora, YO TAMBIEN QUIERO UN LANGE!!!! :grrrrrr::grrrrrr:

blasillo

Baneado
Pero si sólo hay dos esferas, horas y minutos y segundera :dudoso::dudoso:

Tres esferas, olvidas la general y cuatro señalizaciones, hora, segundo, dia mes y de semana: Muchas esferas, mucha aguja, me pierdo con tanta cosa.

Es cuestión de gustos, pero la esfera pequeña del segundero desplazada no me gusta y las dobles ventanas no quedan bien en esa disposición.

Lo siento, los lange son bonitos, pero este (y algún otro de la misma especie) me parece horrible.

Alvaro

Baneado
Tres esferas, olvidas la general y cuatro señalizaciones, hora, segundo, dia mes y de semana: Muchas esferas, mucha aguja, me pierdo con tanta cosa.

Es cuestión de gustos, pero la esfera pequeña del segundero desplazada no me gusta y las dobles ventanas no quedan bien en esa disposición.

Lo siento, los lange son bonitos, pero este (y algún otro de la misma especie) me parece horrible.

SACRÍlEGO :rules: