Centro Relojero Pedro Izquierdo

La regla es............

RAUL GUZMAN

New member
La regla es , que nò hay regla en esto de la moda en el vestir, hola a todos nuevamente, ahora sobre un tema , para mì interesante, me gustarìa que compartieran su punto de vista a cerca de el tipo de reloj que usas cuando vas de traje completo , y si el traje es obscuro ò claro, ¿ què tipo de reloj usas , llevando pantalòn casual y playera tipo polo , ò mezclilla ( blue jeans ) y una simple camiseta...yo creo que tengo un tipo de reloj para cada ocasiòn pero espero sus opiniones ...saludos

gnomo72

Well-known member
La regla es , que nò hay regla en esto de la moda en el vestir, hola a todos nuevamente, ahora sobre un tema , para mì interesante, me gustarìa que compartieran su punto de vista a cerca de el tipo de reloj que usas cuando vas de traje completo , y si el traje es obscuro ò claro, ¿ què tipo de reloj usas , llevando pantalòn casual y playera tipo polo , ò mezclilla ( blue jeans ) y una simple camiseta...yo creo que tengo un tipo de reloj para cada ocasiòn pero espero sus opiniones ...saludos

Jue... mas que aficionados a los relojes vas a ncesitar un estilista, manito .... :rofl::rofl::rofl:
Ponte el que mas te guste y apetezca en cada momento, eso hago yo. :yes:

Fleming

Active member
Hola RG.
Para traje completo oscuro con camisa blanca reloj clásico y sobrio de formas, acero, cerámica y menos adecuado el titanio, huir del oro o al menos no abusar de él; preferiblemente correa, aunque según que brazalete no desentona. Nunca caucho por muy caro que sea el reloj. Lo mismo las correas tipo NATO
En el resto de los estilos es casi imposible equivocarse pues los relojes en general son muy versatiles, salvando tal vez los marcadamente deportivos.