Centro Relojero Pedro Izquierdo

La presentación de mi reloj mas humilde

Dr Lobo

Well-known member
Es un diver Minister 300 m con cuarzo Miyota, está claro que su diseño no es especialmente original:nosena:, pero no se puede decir que sea un "homenaje" exacto a ninguno:



Es grandecito, mentira, contundente con sus buenos 45 mm sin corona. Tiene una caja (tocho de acero) muy respetable, la he visto desmontada y confirmo, además pesa lo suyo y un poco más.
Tapa de acero a rosca típica decente y que ajusta bien.



El bisel unidireccional de 90 clics es sorprendente, funciona perfecto ni duro ni flojo ni holgura ni defecto alguno.



Por 95 € de precio catálogo que más se puede pedir. Aclaro que fue un regalo y cuarzo aparte su estética y tamaño siempre me han gustado mucho. Le tengo cariño que se la va a hacer.:ilove:
 
Última edición:

Fleming

Active member
El reloj me gusta. Si ya nos dice que el lumen es bueno...
Los índices están muy bien resueltos y el triángulo aparenta una elaboración cuidada.
Pero...lo poco que se deja ver la correa creo que es mejorable.
Us saludo y a nadarlo.
 

Dr Lobo

Well-known member
El lumen es aceptable (no es lumibrite desde luego) y la correa...... baratita (muy baratita):rules:

Tampoco me voy a gastar en correa más de lo que vale el reloj, tengo "por ahí" una de cuero y una NATO:saludo:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues... Cuando he leído "El mas humilde" me he imaginado un chino de esos de 10 euros.:he::sarcastic:
Si te digo la verdad: ME GUSTA TU RELOJ!!!
Es muy original y tiene buena presencia.
Felicidades Dr Lobo, disfrutalo mucho este verano... (Ya está cerca:viva: :eek:eh::viva: )

Saludos!!! :great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues... Cuando he leído "El mas humilde" me he imaginado un chino de esos de 10 euros.:he::sarcastic:
Si te digo la verdad: ME GUSTA TU RELOJ!!!
Es muy original y tiene buena presencia.
Felicidades Dr Lobo, disfrutalo mucho este verano... (Ya está cerca:viva: :eek:eh::viva: )

Saludos!!! :great:

Gracias, es una marca modesta pero digna, de hecho conozco al relojero del Corte Inglés de aquí que ha abierto una pqueña relojería propia y solo tiene esta marca y su submarca Colmar, sólo se encuentran en España y Portugal. Tienen cuarzos Miyota y autómaticos con Miyota y Seagull, muy variados, con una curiosa línea cerámica y unos precios máximos de alrededor de unos 250 €.:great:
PD: por el mismo precio (95 €) tienen un diver 500 m ¿Quien da más?:saludo:
 

psicoac

Active member
Gracias, es una marca modesta pero digna, de hecho conozco al relojero del Corte Inglés de aquí que ha abierto una pqueña relojería propia y solo tiene esta marca y su submarca Colmar, sólo se encuentran en España y Portugal. Tienen cuarzos Miyota y autómaticos con Miyota y Seagull, muy variados, con una curiosa línea cerámica y unos precios máximos de alrededor de unos 250 €.:great:
PD: por el mismo precio (95 €) tienen un diver 500 m ¿Quien da más?:saludo:

El reloj tiene buena pinta ... la verdad, otra cosa será al tacto, sopesarlo, calidades de cerca, tacto del cristal, corona, "acero" ... etc ... pero así bote pronto es resultón.... que lo disfrutes, por cierto Dr. lobo, puedes poner alguna foto de ese diver de 500 m?
Saludos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
El reloj tiene buena pinta ... la verdad, otra cosa será al tacto, sopesarlo, calidades de cerca, tacto del cristal, corona, "acero" ... etc ... pero así bote pronto es resultón.... que lo disfrutes, por cierto Dr. lobo, puedes poner alguna foto de ese diver de 500 m?
Saludos

Si ese 500 Mts. es tan bonito como el que nos presenta aquí Dr Lobo... Por 95 Eurios es una ganga!!!!:eek:h::eek:h:
 

Dr Lobo

Well-known member
El reloj tiene buena pinta ... la verdad, otra cosa será al tacto, sopesarlo, calidades de cerca, tacto del cristal, corona, "acero" ... etc ... pero así bote pronto es resultón.... que lo disfrutes, por cierto Dr. lobo, puedes poner alguna foto de ese diver de 500 m?
Saludos

Directamente de su página:



Con la referencia (8392) en una relojería que tengan la marca, no debería haber problemas:scrito:
 
Última edición por un moderador:

psicoac

Active member
Ah muchas gracias,:great: lástima la correa de los de 500 m ... parece goma con acero... o es pavonado o niquelado en negro ...
Y el 30% está aplicado ya? ... je,je ... :666:
Me parecen muy interesantes ... y pensar que me pagué 2500 por el Breitling Seawolf en titanio hace 10 años .... la de cosas que me compraba ahora por esa pasta ... :dudoso:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Directamente de su página:



Con la referencia (8392) en una relojería que tengan la marca, no debería haber problemas:scrito:


El primero de la ultima fila me gusta...:happy: ¿A cual me recuerda?... je, je.:rules:

Me parece que no tengo un verde en mi colección... este sería bueno y el precio pues...:rofl:

Gracias por ponerlos Dr Lobo!!!
 

Dr Lobo

Well-known member
El primero de la ultima fila me gusta...:happy: ¿A cual me recuerda?... je, je.:rules:

Me parece que no tengo un verde en mi colección... este sería bueno y el precio pues...:rofl:

Gracias por ponerlos Dr Lobo!!!

Me parece que esos están agotados (los del 30%) si ya quise pillar uno:nosena:, además sospecho que estás un poco más lejos que Portugal, que yo sepa fuera de la Península (Ibérica) no llegan.:scrito:
 
Última edición:

EMA

New member
El reloj es bonito. Si a ti te gusta y encima le tienes cariño "miel sobre hojuelas".

Un saludo,
 
Arriba