Centro Relojero Pedro Izquierdo

La historia del Breguet de María Antonieta

Andypinto

New member
Bien lo dice el artículo: esta historia de Hayek y la reproducción del Breguet de Marie-Antoinette bien debiera ser el argumento para una película.
¿No la habrán hecho ya, como hicieron una con la Historia de Harrison y sus cronómetros marinos y del profesor ingles apasionado por la relojería que los rescató del abandono?.
Muchas gracias por compartir esta historia.
Un abrazo.

MAD72

Active member
Muy interesante la historia. Una auténtica maravilla el original y aún más el esfuerzo y el resultado de la reproducción.

Si María Antonieta lo hubiera llegado a llevar y el reloj hubiera sido un escapulario para llevar colgado del cuello, se habría perdido mucho antes ¿verdad? (perdón por lo macabro del comentario).

Gracias Asterix por compartir con nosotros estos artículos.

Saludos.

Marco.

jositus

Moderador
Si María Antonieta lo hubiera llegado a llevar y el reloj hubiera sido un escapulario para llevar colgado del cuello, se habría perdido mucho antes ¿verdad? (perdón por lo macabro del comentario).

:rofl::rofl: Seguro que lo habrian recojido del cesto.

Captura-de-pantalla-2009-11-07-a-las-22.50.54.png

No sé por que me ha venido a la mente fumarme un puro........

Eusebio

Well-known member
Qu’est que cé, c’est merdé, preguntaba la nobleza, es la revolución francesa, ¿Qu'est que vous avez pensé......etc. :rofl::rofl::rofl::

Lo siento, es lo primero que me ha venido a la cabeza. Cojísss, cabeza, cabeza. :rofl::rofl::rofl:

zampetti

Moderador
Bien lo dice el artículo: esta historia de Hayek y la reproducción del Breguet de Marie-Antoinette bien debiera ser el argumento para una película.
¿No la habrán hecho ya, como hicieron una con la Historia de Harrison y sus cronómetros marinos y del profesor ingles apasionado por la relojería que los rescató del abandono?.
Muchas gracias por compartir esta historia.
Un abrazo.

Cual es el titulo de esa pelicula, me gustaria verla ..... tenerla, mas bien.