Centro Relojero Pedro Izquierdo

La generacion de mi padre y la mia

STROBOXUASCHOSKY

New member
Son otros dos de mi coleccion, uno es un regalo de mi padre muy especial y el otro un regalo que me hice a mi mismo.:sarcastic:
13062011261.jpg

13062011262.jpg

13062011265.jpg

¿Cual os gusta mas?

soloenmotos

New member
el digital esta muy bonito aunque los clasicos me gustan mas. trate de descifrar la informacion de la corona pero no le entendi; al parecer trae de todo y ya nada mas faltaria el tipo de cambio de divisas y el precio del barril al dia (hechame la mano explicando la informacion ya que soy algo nuevo). bellos relojes mi hermano felicidades, aunque me inclino mas por los mecanicos que es un gusto que apenas tome.

saludos

Andypinto

New member
Los dos son lindos, pero me gusta más el clásico, especialmente porque es mecánico. Como no soy piloto, el Navihawk no me llama mayormente la atención, aunque no dudo que pueda ser un reloj muy útil para hacer cálculos de consumo de combustible, distancia recorrida, tiempo de vuelo, ETA (nada que ver con el grupo terrorista, sino que significa Estimated Time Arrival), etc., que para eso se diseñaron esos relojes.
En todo caso, enhorabuena por esos bonitos ejemplares.
Un saludo

zampetti

Moderador
Gustarme me gusta mas el Navihawk, pero el otro ganaria con un armis o una correa un poco mas anchos.