Centro Relojero Pedro Izquierdo

la familia crece: SECTOR 240

cibertris

Active member
Recien llegado.version actualizada y heredero legitimo de las legendarias series ADV y SGE de principios de los 90(mi pasion secreta...)de la casa SECTOR y su filosofía "No Limits".
Hoy de vuelta a la carga.Actaualizado.Fiable y robusto Miyota 2110 en su interior.Bisel de 60 clicks en polimero mate.44 mm de diametro.Deliciosa esfera carbono.Corona personalizada.Correa de piel por fuera y caucho por dentro.Ardillon doble.Al pulso de Jesús Calleja,embajador de la marca.
Se hizo la luz.
De nuevo Sector,No Limits
34g0b42.jpg

dm66n8.jpg
[/IMG]
Y aqui sus hermanos
21kjr4g.jpg
[/IMG]

Y con el ortro hermanito,el 880,una maravilla con bisel de zafiro y cristal curvo bestial,tambien de zafiro.Digno del mismisimo Kubrick para su "2001".Su brazalete integrado hendido es sencillamente unico.
154c612.jpg
[/IMG]
21kh655.jpg
[/IMG]

Andypinto

New member
Muy lindo el 880, una verdadera pasada de un diseño muy peculiar y bien logrado. Esa curva es alucinante.
El 240 también tiene lo suyo, pero EMMO el 880 lo supera, al menos en diseño.
Enhorabuena amigo cibertris.
Un abrazo

Ancora

Moderator
A mi gusto es mas bonito el 240, el 880 como que ni fu ni fa, ta muy rallao pa mi entender:he::rules:

Eso si, que lo disfrutes con alegria:party::party:

yuri

New member
todavia no se como meter fotos en los mensajes,pero sector es una marca que me vuelve loco(sobre todo los de hace unos años).tengo dos 450,con y sin crono,dos 650 ,crema y azul automaticos,un 255,dos 550 en negro y en naranja,uno con fases lunares y dos 900 cronos,en cuarzo y en automatico.ademas de calidad,(maquinas de primera,cristales de zafiro y un acabado de primera),disponian de un diseño espectacular.no tenian nada que envidiar a marcas mucho mas glamurosas como tag.los actuales creo que han bajado bastante el liston.

Asterix

Moderador
Sector y su filosofía "no limits" es una marca que me atrae mucho. Buenas calidades, a precios contenidos. El 880 que muestras es muy bonito. Os enseño mi diver de esa marca, con un curioso sistema de cierre de la corona:

fa3fbp.jpg