• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

La crisis y la obras del Plan E...

Galy

New member
esta acabando con comerciantes, feligreses, y con la poca fe que nos manda Dios para creer en los curas y políticos, y es que estos días de larga espera, pocos clientes se atreven ha sortear los mil y un obstáculo para acceder a los comercios de la zona en obras, cuando esto ocurre es una fiesta para comerciantes y es que haciendo sonar el añorado sonido Clint, Clint de caja, :party::party: los comerciantes podremos sobrevivir sin tener que incrementar la larga lista de comercios cerrados.


juan082.jpg
[/URL][/IMG]



Cuando no hay nada que hacer que hacer, :rules: para que el día no se haga interminable, mirar y mirar el lento trascurrir del tiempo en el reloj del campanario, al tiempo observar el cuerpo de nuestro vecino pasar, oír sonar el reloj de la parroquia, descontando las horas del día, observar a los obreros tapar las zanjas que abrieron el dia anterior las que volveran a abrir al día siguiente, comerte las uñas :cry::cry:viendo que la obras no avanzan, al atardecer, a esas horas que los obreros acaban su jornada, oír, el Ton, ton, Tolon Ton ton to, del reloj llamar a los pocos feligreses a misa de siete, a la cual últimamente no se presenta ni Dios por lo que el cura se encuentra al igual que los comerciantes, barajando ha quien traspasar el negocio a los Chinos, Paquistaníes o Árabes, y es que hasta el Párroco como esto no acabe pronto perderá la fe.

Yo gracias a Dios soy ateo. :nosena::nosena:

juan083.jpg
[/URL][/IMG


Un afectado del Plan E, (Plan Exterminio.):grrrrrr:
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Pues yo que vivo muy cerca del taller de Pedro, lo digo para situar a la gente, llevo 10 años de obras continuas...y antes no había Pan E, ni A ni B ni C ni na de na, simplemente es algo intrínseco en una ciudad. Vamos, que estamos seguros los madrileños de que cuando terminen las obras de esta ciudad nos va a quedar de maravilla, el problema es que no tenemos muy claro que lo puedan ver nuestros nietos
 

Alvaro

Baneado
Pues yo que vivo muy cerca del taller de Pedro, lo digo para situar a la gente, llevo 10 años de obras continuas...y antes no había Pan E, ni A ni B ni C ni na de na, simplemente es algo intrínseco en una ciudad. Vamos, que estamos seguros los madrileños de que cuando terminen las obras de esta ciudad nos va a quedar de maravilla, el problema es que no tenemos muy claro que lo puedan ver nuestros nietos
 

Alonso Urquiza

New member
Por si acaso no te asomes por Madrid, excepto que tengas vocación de olímpico. Las pruebas favoritas en El Foro son: Salto de zanja; 5.000 obstáculos (Sólo en Calle Serrano). Voley playa en cualquiera de los arenales de Jorge Juan; etc,etc
 

jomamato

New member
El problema no es solo Madrid, los que viven alli, lo sufren , pero los que vivimos en las colonias, sufrimos las de nuestra ciudad, más la más incompresible de las cosas españolas ,cada vez que tenemos que desplazarnos a la mayoría de los sitios por carretera tenemos que pasar por el embudo de Madrid, (y chuparnos como no sus obritas), y eso que hay quienes dicen que se acabó el centralismo. Impresionante. Que esté en el centro de España lo entiendo, que sea la capital (en algunas cosas ..también), pero que tenga cualquier persona que pasar obligatoriamente por alli (eso si no quiere hacer un rodeo de cientos de kilómetros me parece vergonzoso en los años que estamos.
 

Alvaro

Baneado
El problema no es solo Madrid, los que viven alli, lo sufren , pero los que vivimos en las colonias, sufrimos las de nuestra ciudad, más la más incompresible de las cosas españolas ,cada vez que tenemos que desplazarnos a la mayoría de los sitios por carretera tenemos que pasar por el embudo de Madrid, (y chuparnos como no sus obritas), y eso que hay quienes dicen que se acabó el centralismo. Impresionante. Que esté en el centro de España lo entiendo, que sea la capital (en algunas cosas ..también), pero que tenga cualquier persona que pasar obligatoriamente por alli (eso si no quiere hacer un rodeo de cientos de kilómetros me parece vergonzoso en los años que estamos.

Tampoco los madrileños queremos que esto se nos llene de gente oye, que te crees....:rofl:
 

jomamato

New member
Tampoco los que vivimos en las colonias queremos que nos invadan los madrileños cada vez que hay un fin de semana o un puente, pero en fin, el problema es que no creo que cueste tanto hacer carreteras horizontales o verticales, ( o es que es obligatorio que vayan todas como el hierro al imán). Pero volviendo al tema original... en todos lados hay zanjas, y bueno,..si un cura se queda sin trabajo es que tiene poca vocación.
 

blasillo

Baneado
El problema no es solo Madrid, los que viven alli, lo sufren , pero los que vivimos en las colonias, sufrimos las de nuestra ciudad, más la más incompresible de las cosas españolas ,cada vez que tenemos que desplazarnos a la mayoría de los sitios por carretera tenemos que pasar por el embudo de Madrid, (y chuparnos como no sus obritas), y eso que hay quienes dicen que se acabó el centralismo. Impresionante. Que esté en el centro de España lo entiendo, que sea la capital (en algunas cosas ..también), pero que tenga cualquier persona que pasar obligatoriamente por alli (eso si no quiere hacer un rodeo de cientos de kilómetros me parece vergonzoso en los años que estamos.

Pues no necesitas pasar por Madrid ciudad, hay muchas circunvalaciones M50, M45, incluso autovias que comunican Toledo con Cuenca o Guadalajara, si quieres, no pasarás ni por la provincia, que tanto te molesta. En verdad hay muchas alternativas, incluso más cortas, dependiendo del trayecto, actualiza tu GPS o tu mapa de carreteras.

Sí, estamos en el centro, no es díficil de entender, es físicamente un hecho. Madrid es nudo de paso desde que los romanos hicierón las calzadas. Fijate sie es zona de paso, que hasta un día al año nos pasan las ovejas por la puerta de Alcala (un acto anacronico solo hecho para joder a los madrileños).
Madrid, tierra de paso y abrigo de forasteros, que le vamos a hacer.

Lo de autodenominarse colonias, ¡ya te vale!

El caso es siempre Madrid, que si es la responsable de todo, que si no se qué,... dejarnos en paz de una vez a los madrileños y afrontar vuestros problemas y complejos paletiles.

Por cierto, la mayoría de los que van a la costa levantina, no son nacidos en Madrid, madrileños puede; ya que aquí , todo el que vive en Madrid se le considera madrileño, tratandosele por igual para lo bueno y lo malo.
 
Última edición:

jomamato

New member
Lo he comentado como mera anecdota, lo de las colonias, es una broma, una manera de hablar en ningún momento despectivo. Precisamente la mitad de mi vida la pasé en Madrid y nunca podría hablar mal de mi ciudad, (me crie alli y hasta los veintitantos, eso si.....,sigo pensando que es un embudo tanto para los que entramos como para los que salimos, y cada dia hay más coches. Respeto a los paletos la canción bien lo decía, todos los paletos fuera de Madrid (se quedaba vacía como el resto de España, y el que no lo sea que levante la mano y diga cuñaaaaaoo.). En fin, creo que se podrían evitar muchos atascos si se hicieran carreteras, autovías, (autopistas privadas no por favor, atracadores no más) de forma verticales y horizontales, asi demostrariamos que después de 2000 años, los romanos están un poco pasados. En cualquier caso de Madrid al cielo, y si puede ser en transporte público o usando el carril Vao,que está nuevo.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
yo soy un paleto, y a mucha honra!!

Bueno, peor lo tenemos los Catalanes, Polacos, Catalufos o como se nos quiera llamar, somo todos unos agarraos...:rofl::rofl::rofl:

Lo de los tópicos, es algo que jamás he entendido, por que los Madrileños, no tienen nada de chulos, y el que diga lo contrario, que me lo diga en la calle.:666::666:
 

danubio

New member
Bueno, peor lo tenemos los Catalanes, Polacos, Catalufos o como se nos quiera llamar, somo todos unos agarraos...:rofl::rofl::rofl:

Lo de los tópicos, es algo que jamás he entendido, por que los Madrileños, no tienen nada de chulos, y el que diga lo contrario, que me lo diga en la calle.:666::666:
A mi los topicos me hacen gracia. El tipico del gallego. Le dice un madrileño a un gallego;

-¿Sabes que en Madrid dicen que los gallegos sois unos incultos y unos pasotas?.

Y les responde el gallego:

-Ni lo se ni me importa.

:rofl: :rofl: :rofl:

A ver si postea alguien de Teruel y nos demuestra que existe. :rofl:

Saludos.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
A mi los topicos me hacen gracia. El tipico del gallego. Le dice un madrileño a un gallego;

-¿Sabes que en Madrid dicen que los gallegos sois unos incultos y unos pasotas?.

Y les responde el gallego:

-Ni lo se ni me importa.

:rofl: :rofl: :rofl:

A ver si postea alguien de Teruel y nos demuestra que existe. :rofl:

Saludos.

¿Tu que eres?

-Yo Vasco.

¿ Naciste en Bilbao?

-No en Valencia.

¿Pero no dices que eres Vasco?

-Que pasa, los Vasco nacemos donde nos sale de las pelotas!!!
 

blasillo

Baneado
yo soy un paleto, y a mucha honra!!

Cada uno se define como quiere, pero veamos lo que dice el diccionario RAE:

paleto, ta.

1. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Rústica y zafia. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una persona: Falta de trato social. U. m. c. s.

3. m. gamo.

o sea, que paleto no significa ser de pueblo, como alguno se cree

:nosena:
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Cada uno se define como quiere, pero veamos lo que dice el diccionario RAE:

paleto, ta.

1. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Rústica y zafia. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una persona: Falta de trato social. U. m. c. s.

3. m. gamo.

o sea, que paleto no significa ser de pueblo, como alguno se cree

:nosena:


NOOOOO................... Lumber=Gamo :rofl:
 
Arriba