Centro Relojero Pedro Izquierdo

La calidad de los Doxa...

Colajet

New member
Se comenta, se dice, se lee de cuando en cuando que la calidad de los Doxa no es la debida teniendo en cuenta sus precios, es una opinión que he leído en muchas ocasiones. Igualmente he leído algunos comentarios negativos del trato posventa por parte del fabricante. Personalmente me encantan sus diseños y su historia pero nunca he tenido la suerte de ver alguno en persona y por eso pregunto ¿Qué hay de cierto en todo eso? ¿Cuáles son sus puntos menos fuertes?

Kant

New member
Yo sólo puedo hablar de mi experiencia ya que no conozco personalmente a nadie que tenga otro Doxa. En mi caso, dudé mucho en comprar un Doxa porque, aunque sí tenía grandes referencias de la marca (entre ellas leyendo comentarios en este foro), nunca había visto uno en directo y eso me planteaba muchas dudas.

Finalmente me decidí y la verdad es que no me defraudó en absoluto. Es una marca que, al menos en mi caso, necesitó un período de adaptación, medidas, diseño, peso, etc..., pero una vez te acostumbras es una maravilla.

Con respecto al trato con fábrica sólo puedo hablar bien de ellos tanto en la rapidez como en el plazo de entrega y en otros aspectos, aunque menos decisivos, para mí también importantes: yo quería un número concreto de la serie limitada del modelo que pedí y me lo consiguieron.

Sobre el servicio postventa, no puedo decir nada ya que nunca he tenido ningún problema con el reloj.

Un saludo

buscando en foros sobre una marca concreta, tarde o temprano te vas a encontrar comentarios negativos y provablemente fundados

doxa es una marca que no suele tener puntos medios o te gusta o no

de lo que comentas, en una cosa estoy deacuerdo y es en que para mi gusto son caros si los compras nuevos, pero para eso se invento el mercado de segunda mano :rules:

he tenido la suerte de disfrutar de alguno y la calidad es magnifica, calidad brazalete, bisel , acero y acabados caja, cristal, ajuste maquina etc.. todo un conjunto muy bien relaizado, caro pero magnifico

yo creo que solo comprare doxa en el mercado de SMano, pero lo que ofrece la marca es una pasada

Jesus G

New member
Me gusta mucho...pero no acabo de dar el paso...porque me parecen algo caros...y luego en un reloj de ese precio aquí no hay Sat...aunque los calibres que llevan son conocidos por cualquier buen relojero