Centro Relojero Pedro Izquierdo

KISS... Y relojes.

Alphonse P.

Supermoderator,
kiss-logo-black.jpg

Por si alguien no los conoce o no los recuerda:

Pues resulta que el "tamborilero"de KISS, el Sr. Eric Singer es gran aficionado a los relojes
y he encontrado este vídeo donde muestra parte de su colección...
Francamente me impresiona su buen gusto en materia horológica,
lamentablemente el vídeo está en ingles pero
las imágenes son mas que claras y elocuentes.

Espero os entretenga un poco amigos!!!:great:​

Dr Lobo

Well-known member
Drummer sería batería, me parece que por aquí hay alguien que piensa en mas de un idioma a la vez, desventajas de saber varios.

AJF

Well-known member
Nadie lo diría, pedazo colección. Gracias por el video Alphonse

zampetti

Moderador
Drummer sería batería, me parece que por aquí hay alguien que piensa en mas de un idioma a la vez, desventajas de saber varios.

Va entrecomillado, eh. :scrito:

Me compré el primer vinilo de KISS a principios de los '80, me encantaban. Era de los que iba al instituto con las carpetas forradas de fotos de esos grupos heavy de la época.

Los relojes preciosos, no se ve la colección de un millonario, sino la de un aficionado común, con los pies en la tierra, nada de tourbillones o calendarios perpetuos con sonería, nada de extravagancias de complicaciones de cientos de miles de $$, y estoy seguro de que podría haberlas tenido.

Mr. Bones

Well-known member
Pues que me ha dejado con una tamaña sorpresa. Porque no me lo imaginaba ni por asomo como amante de los relojes. Y es un gusto escucharlo hablar con tanta seguridad sobre ellos.

Miau

New member
Gracias, maese Alphonse.

Me gusta Kiss, no de manera tan excepcional como los incondicionales.
No obstante no sabia que tenia esta aficion el gato de New Jersey....

FERGUSON

Well-known member
RECUERDO????!!!!!

PERO TRONCOS SI ACABAN DE TOCAR EN ESPAÑA!!

Los rockeros idiotas no son.

galver

Active member
Un músico excelente con un gran gusto para los relojes. El PP es una auténtica joya. Gracias por compartirlo Alphonse.
Saludos.

Miau

New member
Pero vivio en New Jersey, no??

No se por que pero a mi me suena que lo de la cara de gato era porque era dificil sobrevivir en los barrios de New Jersey...

Igual me confundo....

Alphonse P.

Supermoderator,
...Los rockeros idiotas no son.

Tal vez no... Pero hay alguno que tiene un gusto...:nosena::nosena::nosena:

Steven-Tyler-Leopard-Rolex-Daytona-final.jpg

Aunque la hija de este, es una de las mujeres que mas me gustan...:ilove: De todo el mundo mundial...:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

destacada_liv-tyler.jpg

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:X1,000,000,000:yes:

zampetti

Moderador
Pero vivio en New Jersey, no??

No se por que pero a mi me suena que lo de la cara de gato era porque era dificil sobrevivir en los barrios de New Jersey...

Igual me confundo....

Este "gato" sucedió a otro, Peter Criss, pero tampoco era de NJ, era de Brooklin.

Miau

New member
Gracias, Zampetti.

Debo de estar mezclando alguna informacion con otra o estar mal informado.
De todos modos, si no se pintaran la cara no habria esta clase de confusiones.

Claro que asi, no serian Kiss!!

Oscar_gr

New member
Gracias por el aporte Aphonse, he aprovechado para ver otros vídeos de colecciones de otros personajes, entrevistados por el mismo…siempre se aprende!

atributo48

New member
Gracias Alphonse interesante video y la coleccion muy vien pensada, quien lo diria para un roquero que por lo general son bastante extrabagantes en sus gustos y aficciones.