Centro Relojero Pedro Izquierdo

kisai neutron watch

m relojero

New member
buenas.
primicia para fdr :he:
abro el hilo para mostrar este nuevo reloj de la marca kisai, estos estan caracterizados por una forma de leer la hora original y distinta en cada modelo, este es el ultimo modelo lanzado hace 15 minutos , se hace una tanda limitada de cada modelo y no se vuelven a fabricar (eso tengo tengo entendido yo)
aqui abajo enlace de la pagina
http://www.tokyoflash.com/en/watches/kisai/neutron
saludos

Última edición:

Nokland

Active member
Esos tipos en plan operaciones especiales SWAT, portando esos relojes, no me cuadran ni por asomo. No veo relación alguna entre lo militar o miliciano, y un reloj que mas bien parece un complemento, una pulsera. Es mi opinión.
gunmetal_white.jpg

Saludos.

m relojero

New member
Esos tipos en plan operaciones especiales SWAT, portando esos relojes, no me cuadran ni por asomo. No veo relación alguna entre lo militar o miliciano, y un reloj que mas bien parece un complemento, una pulsera. Es mi opinión.
gunmetal_white.jpg

Saludos.

yo tambien pensaba eso, ademas no veo tan conveniente llevar un reloj bastante luminoso si lo que queres es el sigilo o por lo menos pasar desapercibido, a mi me a gustado el diseño (solo a dos modelos de esta marca le se leer la hora) porque no es tan complicado comparado con el otro.

psicoac

Active member
y ademas que serán pulsar para ver porque si no se beberian las pilas, por lo que me imagino al personal dandoles todos al botoncito como ********* para salir en la foto ... :jap:
No me parece de utilidad, ni apenas estética, si por lo menos por ese precio y tamaño llevaran usb o camara o algo estaria justificado el precio y el tamaño, como digo ... la verdad :yes: no me gustan, aunque gracias por darlos a conocer :yes: