Pero una cosa es una marca que fabrica en China como hacen muchas otras, sus relojes originales con sus estandares de calidad etc; y otra cosa es una falsificación, como es el caso de ese reloj.Por lo que leido en foros, parece ser que una empresa llamada Eurotime tenia la licencia y los fabricaba wn china, pero quien sabe, vi la foto en Facebook y me llamo la atención.
Pero una cosa es una marca que fabrica en China como hacen muchas otras, sus relojes originales con sus estandares de calidad etc; y otra cosa es una falsificación, como es el caso de ese reloj.
Si buscas en la red los cronógrafos de Junghans distan mucho de verse como el que nos muestras.
:saludo:
Lo mas interesante habría sido fotografiar el calibre... aquí y siempre.:scrito: He visto casos como de un suizo que parecía impecable y al abrirlo ¡Zas! Miyota.![]()
Si,es increíble;aquí este enlace de ML de un crono Junghans nuevo a 60€ al cambio(no especifica origen ni movimiento)Un "semi fake"... Producto del abuso de una empresa Argentina (Eurotime) del permiso (increíble, esto es increible...) dado por Junghans.
Estoy seguro que es un Jung-Hangs... :jap:
No gastaría mi plata en eso...:no: Mejor un Casio o algun SEIKO de verdad...:yes:
Saludos y suerte (la vas a necesitar...:rules![]()
Un "semi fake"... Producto del abuso de una empresa Argentina (Eurotime) del permiso (increíble, esto es increible...) dado por Junghans.
Estoy seguro que es un Jung-Hangs... :jap:
No gastaría mi plata en eso...:no: Mejor un Casio o algun SEIKO de verdad...:yes:
Saludos y suerte (la vas a necesitar...:rules![]()
Efectivamente han mal usado la marca y se ve que no le fue bien porque le quitaron la licencia. gracias por la suerte, pero no voy a gastar un centavo en eso. saludos.