Centro Relojero Pedro Izquierdo

JungHans Chino?

oscar44

Active member
Hola gente, es posible que JUNGHANS haya fabricado en china? que calibre tendrán? les dejo una foto.
Me lo venden usado, pero no se... no dice origen del calibre, ni país de origen.

ruby54

Well-known member
Para mí también es fake ese Junghans

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

oscar44

Active member
Por lo que leido en foros, parece ser que una empresa llamada Eurotime tenia la licencia y los fabricaba wn china, pero quien sabe, vi la foto en Facebook y me llamo la atención.

XSieiro

Well-known member
Por lo que leido en foros, parece ser que una empresa llamada Eurotime tenia la licencia y los fabricaba wn china, pero quien sabe, vi la foto en Facebook y me llamo la atención.
Pero una cosa es una marca que fabrica en China como hacen muchas otras, sus relojes originales con sus estandares de calidad etc; y otra cosa es una falsificación, como es el caso de ese reloj.

Si buscas en la red los cronógrafos de Junghans distan mucho de verse como el que nos muestras.

:saludo:

jmac

Well-known member
Si el precio es bueno, y te encaja, ¿por qué no? Aunque sea solo por curiosidad. El armis me recuerda al de los Citizen de finales de los setenta, principios de los ochenta.

oscar44

Active member
Pero una cosa es una marca que fabrica en China como hacen muchas otras, sus relojes originales con sus estandares de calidad etc; y otra cosa es una falsificación, como es el caso de ese reloj.

Si buscas en la red los cronógrafos de Junghans distan mucho de verse como el que nos muestras.

:saludo:

Tenés razón, también los he buscado y nada que ver esa esfera con la original, sobre comprarlo, me interesaría si al menos supiera que monta un calibre de cuarzo japones y que fué fabricado bajo licencia, según una entrevista que se le hizo al CEO de Eurotime, su vinculo con junghans fue real, sin embargo, tampoco se si éste reloj es su producto o un clon chino con cuarzo chino.
Que por cierto según he leído, actualmente Eurotime importa relojes Diver muy parecidos en calidad a por ejemplo la marca china Lige, pero monta cuarzos y automáticos Miyota.

La nota que he leído.
https://www.javiergutierrezchamorro.com/entrevista-a-roland-mansel-de-eurotime/

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Lo mas interesante habría sido fotografiar el calibre... aquí y siempre.:scrito: He visto casos como de un suizo que parecía impecable y al abrirlo ¡Zas! Miyota.:cry:

oscar44

Active member
Lo mas interesante habría sido fotografiar el calibre... aquí y siempre.:scrito: He visto casos como de un suizo que parecía impecable y al abrirlo ¡Zas! Miyota.:cry:

De acuerdo estimado, me hubiese gustado tener una imagen del calibre, pero no creo que esa persona acceda a abrir el reloj, mas si no tiene la herramienta.

Alphonse P.

Supermoderator,
Un "semi fake"... Producto del abuso de una empresa Argentina (Eurotime) del permiso (increíble, esto es increible...:cry:) dado por Junghans.:cry:

Estoy seguro que es un Jung-Hangs... :jap:

No gastaría mi plata en eso...:no: Mejor un Casio o algun SEIKO de verdad...:yes:

Saludos y suerte (la vas a necesitar...:rules:)

ruby54

Well-known member
Un "semi fake"... Producto del abuso de una empresa Argentina (Eurotime) del permiso (increíble, esto es increible...:cry:) dado por Junghans.:cry:

No gastaría mi plata en eso...:no: Mejor un Casio o algun SEIKO de verdad...:yes:

Si,es increíble;aquí este enlace de ML de un crono Junghans nuevo a 60€ al cambio(no especifica origen ni movimiento)
Saludos!
https://articulo.mercadolibre.com.a...onometro-con-cuero-y-cristal-water-resist-_JM

Otro:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-875234760-reloj-caballero-titanium-malla-cuero-_JM

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Última edición:

oscar44

Active member

Efectivamente han mal usado la marca y se ve que no le fue bien porque le quitaron la licencia. gracias por la suerte, pero no voy a gastar un centavo en eso. saludos.