He plantado esta jubilé a mi último Seiko ... ¿Cómo lo veis?
gnomo72 Well-known member 22 Sep 2014 #1 He plantado esta jubilé a mi último Seiko ... ¿Cómo lo veis?
Dr Lobo Well-known member 22 Sep 2014 #2 Yo lo llevo en el 007 y te diré que es el único tipo de armis que me gusta sin reservas.:great:
Charlino Well-known member 22 Sep 2014 #4 Queda muy bien en ese reloj gnomo, la combinación de acabados del acero coincide con la de la carrura y el bisel muy bien. Muy elegante.
Queda muy bien en ese reloj gnomo, la combinación de acabados del acero coincide con la de la carrura y el bisel muy bien. Muy elegante.
Dr Lobo Well-known member 22 Sep 2014 #6 Añadiré que es un reloj agradecidísimo, ya verás como otros tipos de armis o correas le sientan también de lujo.:great:
Añadiré que es un reloj agradecidísimo, ya verás como otros tipos de armis o correas le sientan también de lujo.:great:
zampetti Moderador 22 Sep 2014 #7 Pero ese brazalete no es genérico, no? Si no es de ese reloj le queda perfecto.
gnomo72 Well-known member 22 Sep 2014 #8 zampetti dijo: Pero ese brazalete no es genérico, no? Si no es de ese reloj le queda perfecto. Haz clic para expandir... No ... es de éste reloj ... Casio MTP1129
zampetti dijo: Pero ese brazalete no es genérico, no? Si no es de ese reloj le queda perfecto. Haz clic para expandir... No ... es de éste reloj ... Casio MTP1129
6 6138 Well-known member 22 Sep 2014 #9 el jubilee con los relojes de vestir esun clasico todas ñlas marcas lo usan seiko casio , citizen y muchas mas ..ademas de rolex claro
el jubilee con los relojes de vestir esun clasico todas ñlas marcas lo usan seiko casio , citizen y muchas mas ..ademas de rolex claro
jjccrrss New member 22 Sep 2014 #10 ¡La leche! Ni-QUE-LA-O. :ilove: Da que pensar ese ajuste perfecto final en curva ... ¿ Alguna conspiración judeo-masónica Seiko-Casio ?:he: Enhorabuena Gnomo :yes:
¡La leche! Ni-QUE-LA-O. :ilove: Da que pensar ese ajuste perfecto final en curva ... ¿ Alguna conspiración judeo-masónica Seiko-Casio ?:he: Enhorabuena Gnomo :yes:
Eusebio Well-known member 22 Sep 2014 #11 ¡¡Oño!!, nadie diría que no es el suyo propiamente. Le queda perfecto. Ahora le pones el que traía este al casio y a correr.
¡¡Oño!!, nadie diría que no es el suyo propiamente. Le queda perfecto. Ahora le pones el que traía este al casio y a correr.