Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jeanneret y Krentel IMPORTABAN RELOJES suizos EN PELOTAS (va en serio)

Claudio

Baneado
zx8nso.jpg

TonieT

Baneado
Muy bueno, Claudio.

Pues este guiso con reloj y pelotas de carne no lo he probado todavía, el que hace mi Madre con alcachofas, patatas, costilla de cerdo y pelotas de carne con perejil y ajo, ammm!! esta de rechupete.

Saludos

enay

Moderador
Pelotas _ Rio Grande del Sur_Brasil

<iframe marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=pelotas+brasil&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.743793,19.753418&vpsrc=6&ie=UTF8&hq=&hnear=Pelotas+-+R%C3%ADo+Grande+del+Sur,+Brasil&ll=-31.771132,-52.343086&spn=3.541149,4.938354&t=m&z=8&output=embed" frameborder="0" height="350" scrolling="no" width="425"></iframe>
<small>Ver mapa más grande</small>

Por cierto, las tipografia de las letras se parece a las de las peliculas del Oeste.

TonieT

Baneado
GraciaS, Enrique por ubicar el lugar, ya me imaginaba que era algo parecido a una ciudad o un nombre de calle, pero seguí la corriente con humor, eso y la esperanza que no falte nunca.

Si que se parecen, esta tipología de letra, yo creo que es la misma a los anuncios del Salvaje Oeste como esos de se busca vivo o muerto con el dibujo de la cara :risotada $10.000$.

Alpine

New member
Sí que la tipología de letra me ha parecido la de esos carteles, nada más verla. Estos anuncios no tienen desperdicio. El humor que no falte nunca. salu2