Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jaeger-LeCoultre Deep Sea Master Mariner ...

gnomo72

Well-known member
Ufff! :ilove:

574-955-large.jpg

Jaeger%20Le%20Coutre%20Deep%20Sea%20new%20crown%206_resize.jpg

17415-1.jpg

jlc_image.3026818.jpg

img_7914.jpg

deepsea_01.jpg

medium_154512-fs-late-1960s-original-jaeger-lecoultre-deep-sea-master-mariner-super-compressor.jpg

jlc_deepsea.gif

Jaeger%20Le%20Coultre%20Master%20Mariner%20K883%207_resize.jpg

rulosky

New member
Aaaahhhhh !!!! Que hermosura ... un jaeger lecoultre como estos es mi sueño. De sobra saben ustedes que esta marca es mi debilidad... gracias Gnomo

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

gavila

New member
vaya relojazo tienes..... y con armis me gusta muchísimo más, aunque con la correa marrón también esta muy bien

rulosky

New member
El que he posteado yo también es de la red...ya quisiera yo tener uno de esos...

rulosky

New member
Uffff no me dias esas cosas no sea que me lo crea :oops: no es mio ... son fotos que me he ecncontrado por la red y las ha querido compartir con vosotros :guay:
Es que está precioso ese jaeger ...y de precio ni hablemos...

Charlino

Well-known member
Precioso gnomo, de lo más bonito que has puesto por aquí :ilove::ilove::ilove: Eso sí, de precio esta vez te has ido un poco alto, me temo que este no está muy al alcance :cry::cry: Aunque también te digo que seré masoca o lo que sea, pero nunca me harto de ver relojazos de esa belleza y categoría, en libros, revistas, en la red,...Gracias por ponerlo.

Constantino

New member
mira que todas la fotos que habeis colgado son bonitas. pero la primera de tdas de gnomo con la correa marron es una preciosidad se mire por donde se mire. :ilove::ilove:

yuri

New member
Bonito,bonito.Y un cierto aire al Alpinist de Seiko ....salvando las distancias claro...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk