Centro Relojero Pedro Izquierdo

IWC Portugues

Paxarupintu

New member
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria vuestra opinion. Tengo un Breitling colt quartz desde hace unos años y estoy encantado con el. Es un autentico todo terreno (ya, se, no es mecanico....) . Despues de sisarle la vuelta de la compra a mi mujer durante varios años, he ahorrado algo para comprarme otro y ahora estoy pensando en el IWC portuguese chronograph de caja de acero. me gusta el de agujas y correa azul, Ref IW371446. Me gustaria leer opiniones sobre este reloj y algunas opciones alternativas (relojes de similar estilo y precio). Gracias

Alphonse P.

Supermoderator,
Bienvenido Paxarupintu, en mi muy humilde opinion... La unica opción por un IWC sería otro IWC:yes: Son lo mas bello que he visto en relojes.
A mi me encanta el que propones... Yo me quedo con ese!!!
Saludos!!!
Ahhhh, IWC!!!:ilove:

Remontaje

New member
Yo cuando sea mayor también quiero una sisa como esa ufffff que me dé para un IWC jajajajajaaaa ( es broma ) buena compra Paxarupintu

Eusebio

Well-known member
:rofl::rofl::rofl: Que bueno, y yo que creía que era de los pocos que sisaban a la MDD. :he::he::he:

Llevo 30 años sisando a la parienta toda peseta o, en estos tiempos que corren, euro que se despista por casa. :nosena::nosena::nosena: Como siempre lo he gastado en tabaco y algún que otro ratillo con los amigotes en el bar, resulta que estoy como al principio, usease, más seco que la mojama. :cry::cry::cry:

Y me preocupa mucho un pensamiento que me asalta a raiz de este hilo: Posiblemente, durante todo este tiempo, sí me hubiese llegado para comprar un IWC pero....... ¿lo habría pasado tan a gusto?. :dudoso::dudoso::dudoso:

No sé.

6138

Well-known member
un iwc portugues tiene poca competencia , pero en ese nivel de calidad y precio casi no nos preguntes , pasate con tiempo y pasmate por las relojerias y mira cosas ...como alternativas yo pondria algun zenith con el calibre el primero y el nuevo calibre in house de breitling, ..pero investiga tu mismo , merece la pena ver antes de comprar
si fuera yo compraria dos de menos precio pero cada cual es cada cual , enhorabuena por adelantado

Última edición:

Joanot

Active member
Yo es que estoy tan jod...o que si mi mujer se va con otro... me voy a vivir con ellos.

:rofl:

zampetti

Moderador
Volviendo al tema. No me cuadra tu descripcion del crono con la referencia. Segun el catalogo de 2011-12, el reloj que dices es IW371417, pero bueno, eso es lo de menos. Yo con ese presupuesto miraria los Glashutte.

glashutteoriginalsenato.jpg

glashutteoriginalsenato.jpg

gosenatorsixtieschronog.jpg

Y para dar alguna alternativa mas, con nombre, pero algo mas deportivo ...

jlcmastercompressorchro.png

jlcamvoxalarmchrono.png

Yo particularmente iria por el Senator Chronograph XL.

Paxarupintu

New member
Hola Zampetti. Gracias por la informacion. Esta es la pagina de la que saque la referencia iwc.com/en/collection/portuguese/IW3714/ (lo mando asi porque esta pagina no me permite enviar enlaces, ponle tu el inicio la h las t´s etc )
Los Jaeger lecoultre no me gustan mucho, pero los Glashutte si que los voy a mirar con detalle. Ya tengo localizada la relojeria que los tiene (ventajas de vivir en Ginebra, puedes ver en directo casi cualquier modelo :rules: )

zampetti

Moderador
Hola Zampetti. Gracias por la informacion. Esta es la pagina de la que saque la referencia iwc.com/en/collection/portuguese/IW3714/ (lo mando asi porque esta pagina no me permite enviar enlaces, ponle tu el inicio la h las t´s etc )
Los Jaeger lecoultre no me gustan mucho, pero los Glashutte si que los voy a mirar con detalle. Ya tengo localizada la relojeria que los tiene (ventajas de vivir en Ginebra, puedes ver en directo casi cualquier modelo :rules: )

El IWC lo viste en directo? es algo pequeño, menos de 40mm creo.

zampetti

Moderador
Acabo de ver la pagina que dices y es cierto, en el catalogo que tengo sale la misma foto y una ref. distinta. Ah, y ya he visto que tiene 40,9mm de diametro.