Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡¡VENDIDO!!! IPAD AIR 32GB WIFI Cellular 4G LIBRE NUEVO de regalo funda SMART COVER NUEVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jggavilan

New member
Hola amigos, voy a aprovechar la oportunidad que brinda el foro de venta de artículos no relacionados con la relojería, para ofreceros un iPad de última generación, Ipad AIR de 32Gb, libre, con tecnología Cellular 4G en su embalaje original, nuevo, con GARANTIA OFICIAL Apple, sin activarse (comienza cuando tu actives el iPad por primera vez, está vinculada al número de serie) y en embalaje original cerrado.

El ipad es de color Blanco/plata, aquí tenéis el enlace a la web oficial de Apple:

http://www.apple.com/es/ipad/

Un chollo, como si lo compraras nuevo.

Adicional, de regalo una funda Smart Cover de color negra.

El total en la tienda Apple del conjunto es de 728€, mi precio final para el foro es de 600€.

El método de envío se acordará entre las partes. Si vives en Madrid, podemos hacer el intercambio en mano en Madrid.

Adjunto ahora las fotos de rigor:

vyo7ch.jpg

96jms4.jpg

Estaría dispuesto a considerar un reloj como parte del pago, si el modelo me interesara. Propuestas por MP.

Muchas gracias al foro por proveer de este espacio para sus foreros.

Un abrazo!

Última edición por un moderador:

jggavilan

New member
Vamos a hacer una pequeña rebaja, a ver si me lo quito de encima y os lo lleváis puesto a la playa. Precio del conjunto, IPAD+FUNDA, a 580€. Intercambio en mano en Madrid para que podáis ver que está completamente nuevo sin abrir, garantía a estrenar.

Un abrazo!

jggavilan

New member
De derribo. A 530 euros, me acaba de cambiar Apple las condiciones y ahora la garantía va con la compra y no con la activación, por lo que está en garantía hasta junio de 2015.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.