Centro Relojero Pedro Izquierdo

Invicta Sea vulture PVD

Rnublo

New member
Es de los más jovenes de mi caja de Diver.
Comprado en España a muy buen precio.

Invicta es de esas marcas que no nos acaba de gustar a los que nos gustan los relojes. Sus colecciones muchas veces tienen esa "inspiración" en otras marcas. Su página web debería tener un diploma al mal gusto, al nulo marketing, al peor de los diseños, y a la peor ordenada que he visto (solo comparable a la de los Zeno).

Estas cosas te hacen pensar que la empresa, su creadores o dueños no sienten el más mínimo placer al hacer un reloj nuevo. Y un reloj nuevo, no es más, que una nueva oportunidad de negocio.

Bueno después de está supercrítica presento mi Invicta. Que a pesar de las críticas a la empresa me gusta.

Es un reloj grande, 46mm pero el carecer de bisel exterior, y ser el mismo interior, lo hace ser más grande aún.
La caja es de titanio, con la aplicación de tratamiento PVD mate (muy bien aplicado).
El dial es grande, con secundero a las nueve (consecuencia de su movimiento, el 6497). Es de carbono y en el aparece el logo de la marca y el nombre del módelo.
El fondo es abierto donde podemos observar la 6497 sin demasiadas decoraciones.
La correa de caucho es bastante agradable, y el cierre deployante es cómodo.
El cristal es de Zafiro con antireflejante interno y externo.

El reloj en la muñeca parece un poco grande, pero se ve bonito. Es muy cómodo, como bien he dicho gracias al deployante y la correa.

La relación calidad precio es excelente, pocos relojes la podrían igualar.

Las fotos :

IMG_2252.jpg

IMG_2254.jpg

IMG_2257.jpg

Gracias por leer.

Seligra

New member
Enhorabuena por tu nuevo reloj. Ese Invicta me gusta muchísimo, lo había visto antes en fotos y me pareció precioso. Una pregunta: ¿lo consideras diver? No sé, me parece que siendo un calibre manual y la corona sin roscar, quizás no sea muy recomendable para nadar.
Lo dicho, felicidades y a disfrutarlo.
Saludos.

Rnublo

New member
Pues la verdad que tienes razón. Pero es aspecto externo es de diver. Mirare la corona a ver si es roscada.

muy bonito , pero el apunte de Pedro es determinante en esta pieza, para uso acuatico no me parece que este muy bien dotado

la estetica es realmente acertada

Lucense

New member
Felicidades por la nueva pieza ¡ que la disfrutes con salud ! , tampoco a mi me agrada mucho Invicta,pero de lo que les he visto quizás este sea el que más me gusta...gracias por mostrarnoslo.

TISSOT

New member
Me gusta muchisimo,esta genial,y en vivo debe de ganar un mucho.

Pero habeis hecho un comentario que me a generado una duda,sobre su uso acuatico,lo de la corona roscada es ovbio, pero que inconveniente tiene que sea un calibre manual?
La duda me corroe compañeros.

SALU2.