Centro Relojero Pedro Izquierdo

Invicta Men's 15846 Pro Diver Analog Display no puedo ajustar la hora

mataza

New member
Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro.

Tengo un problemita con un reloj que acabo de comprar, el Invicta Men's 15846 Pro Diver Analog Display Japanese Automatic

LLego hoy, funcionando, me gusto mucho, me llego al trabajo y ahora que llego a casa quiero cambiar la hora, pero no puedo.

El reloj es de solo tiempo y fecha, pero no puedo mover la corona, la verdad soy muy temerozo con los relojes nuevos, el manual solo dice "tirar", aqui esta una copia www[/url][punto]manualslib[punto]com/manual/284076/Invicta-0360.html?page=9#manual

pero no puedo, no puedo desenroscar, ni jalar ni sumir la corona, me da miedo aplicar mucha presion. Y es que en verdad esta muy duro mucho mas de lo normal de un reloj nuevo.

Si alguien me pudiera decir como funciona el reloj, no se si deba desenroscarlo o simplemente jalar no quiero cargarme la garantia, ya que lo compre porque tiene resitencia al agua de 300

Alguien me da una mano?

zampetti

Moderador
La corona es roscada, solo tirando no la podrás sacar.

El reloj es éste?

91ZFoQtEvoL._UY606_.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Como bien te ha dicho nuestro amigo zampetti, la corona lleva rosca. :yes:

Para poder desenroscar tienes que tomar el reloj con la mano izquierda y con la derecha
tomar la corona (con los dedos indice y pulgar) girar "hacia tí" hasta des enroscar.
Luego tiras de ella suavemente hacia afuera y ya podrás ajustar la hora (tirando la corona en su totalidad hacia afuera)
y la fecha, tirando hasta la mitad y luego girando hacia tí la corona)
Preocúpate de poner la hora primero y ver que el calendario avance al siguiente día que aparezca en la ventanilla,
nunca ajustas la fecha con las agujas entre las 10 y las 2.

Mira este vídeo (el reloj que aparece allí es un Rolex, pero el sistema es muy similar):

Saludos y buena suerte con ese bonito INVICTA!!!:great:

Última edición:

psicoac

Active member
No me puedo creer que sea eso ... :dudoso: supongo que habrá leido las especificaciones antes de comprarlo no? .... :scrito:
Saludos

Alphonse P.

Supermoderator,
No me puedo creer que sea eso ... :dudoso: supongo que habrá leido las especificaciones antes de comprarlo no? .... :scrito:
Saludos

¿Has visto la edad de mataza?:scrito:

Tiene 30 años...:sarcastic: Y tu ya sabes que estos chicos NUNCA leen las instrucciones... Asi que :nosena:

Un abrazo querido psicoac!!!:amigos: