El Tigre
New member
Bueno Compis, aquí de nuevo reportándome, después del cierre de actividades, por fin me encuentro en la tranquilidad de mi cubil felino, así que aprovecho para tomar unas fotos del Hydromax, que les prometí con anterioridad. La verdad es un reloj impresionante, de enorme tamaño, no apto para cualquier muñeca, incluso en la mía considero se ve grande, cuando me pongo el 8926OB lo veo como un enano, pero, aún a pesar de su tamaño y peso se siente cómodo, es un reloj que llama la atención y atrae miradas, es como si trajera una Ford Raptor, o un auto exótico, capta la atención, hasta ahora todos los comentarios han sido positivos, a mis amigos les ha encantado, sobre todo a los que saben y conocen de mi afición por los relojes, e inclusive amigas me han dado su punto de vista bueno, me dicen que no me desluce y va de acorde a mi tamaño (más del uno ochenta y ciento veinticinco kilos más, menos, ja,ja, bueno acá en mi tierra tenemos un dicho: "Según el sapo es la pedrada"), Bueno, espero que sea del agrado de todos ustedes que son al igual mis amigos y compañeros, sí mi estimado amigo Alphonse P., también al igual que tú soy un Invicta-adicto, de nuevo es un placer estar aquí con ustedes, ahora las fotos, espero estas estén mejor que las anteriores y ahora sí a presentar a este "pequeñín" en sociedad:
Ahora una comparativa de tamaños contra otros Invicta:
47 mm contra 52 mm:
40 mm contra 52 mm:
Bueno, espero que tanto el reloj como las fotos hayan sido del agrado de todos ustedes, les envío un fraternal abrazo deseándoles a todos una muy feliz navidad, aquí estaremos haciendo presencia en el foro, con afecto su compi: El Tigre.

Ahora una comparativa de tamaños contra otros Invicta:

47 mm contra 52 mm:

40 mm contra 52 mm:

Bueno, espero que tanto el reloj como las fotos hayan sido del agrado de todos ustedes, les envío un fraternal abrazo deseándoles a todos una muy feliz navidad, aquí estaremos haciendo presencia en el foro, con afecto su compi: El Tigre.
Última edición: