Centro Relojero Pedro Izquierdo

Iniciacion a la relojeria mecanica

Hola, me gustaria empezar con esto de la mecanica de los relojes, tengo horarios de trabajo muy amplios, que si no ya me habria apuntado a los cursos de Pedro Izquierdo, pero como no me es posible, me gustaria que me sugirierais algun manual sencillo por el que empezar, y quien dice manual, dice libro o pagina WEB,,,,, hay tal secretismo detras de todo esto que cuesta un monton aprender algo,,,,

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola, me gustaria empezar con esto de la mecanica de los relojes, tengo horarios de trabajo muy amplios, que si no ya me habria apuntado a los cursos de Pedro Izquierdo, pero como no me es posible, me gustaria que me sugirierais algun manual sencillo por el que empezar, y quien dice manual, dice libro o pagina WEB,,,,, hay tal secretismo detras de todo esto que cuesta un monton aprender algo,,,,

Hola y bienvenido al foro.
Hombre todas las profesiones tienen su secretismo y la relojería siempre ha pecado de ello. Pero te puedo asegurar que hay profesionales y yo me cuento entre ellos que no le importa para nada tratar de enseñar los entresijos de la profesión. Basta con darle al buscador del foro y veras todo tipo de trabajos y respuestas a problemas planteados.