Centro Relojero Pedro Izquierdo

Informacion longines

Longines2008

New member
Hola tengo un longines q herede de mi padr,es de oro, la correa es como una pulsera(creo q lo llaman armis o algo asi)y me gustaria saber algo mas sobre ese reloj ( año de fracacion, modelo,calibre,valor en su epoca, valor actual) en fin saber lo q tengo. Gracias
Lo he abierto y en la maquinaria tiene la siguiente inscripcion: longines 17 jewels swiss -10928529- 23Z
Dentro de la tapa q cubre la maquinaria tiene:
18K
0.750
141
6910
259
Si alguien me puede decir algo de este reloj lo agraceria

6138

Well-known member
una foto ayudaria bastante , sobre el valor , pues en general lo mas valioso es la cadena de oro su valor depende de su peso .... ya de paso, precisamente esta parte suele ser la que peor soporta esteticamente hablando , el paso del tiempo, y el reloj suele ser mas llevable con una correa de cuero , desmontando el armys de oro
para los otros datos
busca en ebay articulos parecidos con suerte identicos y por ahi puede empezar la busqueda

pero hazle unas fotos , y todo sera mas facil, y de paso si no lo has hecho ya, presentate en el subforo de presentaciones , es un buen detalle de cortesia que suele animar bastante a las
posibles respuestas

Última edición:

claimsys

Well-known member
Quizás el tuyo se va a parecer al redondo de la correa negra de esta foto, tienen la misma maquinaria o calibre, el 23Z:

2013_02_27_13_45_23.jpg

Es un calibre muy bueno, de mediados del pasado siglo. Éste que yo tengo llevaba mucho tiempo parado cuando lo adquirí y va como la seda.

Última edición: