Como ya has dicho son dos relojes tan diferentes que no se pueden comparar de manera objetiva.
¿Que es lo que buscas en esta compra?
Si enumeras tus prefrencias o necesidades, seguro que no necesitas consejo.
Siendo "incomparables" de manera objetiva, queda la parte subjetiva y emocional.
Si enumeras tu preferencias, tampoco necesitarás consejo.
Son tan diferentes que la respuesta se me antoja fácil, si haces por tenerlo claro.
pues gracias lo veo bien, pero un iwc es un iwc este es una pasada pero solo lo conocemos nosotros, esa es una de mis dudas.
Pero en poco tiempo lo voy teniendo mas claro. Saludotes
Recuerda que el reloj es para tí, y su "valor emocional" es solo tuyo.
Yo no tengo uno, pero si lo tuve en mis manos cuando estaba naciendo ... tal que sin esfera ni nada. Todavía es hoy el día que se me viene el "feeling" a la cabeza (Si haces una búqueda podrás ver todo su proceso de creación).
Algo tienen estos relojes de Pedro, y el mismo Pedro ... su ilusión simplemente emociona. La misma sensación me inundó cuando encargué un Dornblüth y hablaba con su creador sobre lo que quería y como lo quería. Es un plus que solo queda para tí. Si tomas esta ruta ... ahórrate el explicarle a alguien los sentimentos; pocos fuera del círculo de aficionados a este tema te entenderán.
Lo mismo me pasa con el Mosca, tampoco lo tengo pero no es raro que me pille pensando en el, en el momento en que Pedro me dijo "vete al baño" ... "si no tengo ganas" ..."no hombre, es para que veas el Lume", y en la virtudes de esa caja !!!
En ambos casos la salida de estos relojes me ha pillado con los ahorros puestos en otras piezas, pero mi decisión (como puedes suponer) sería sencillísima.
Seguro que no fallas con ninguno de los dos. Ya nos contarás.
Saludos,
Tony